Identificada la que tiro un gato a la basura asi por que si

1, 2, 3
Black29 escribió:¿Te parece lo mismo matar para comer, lo cual es necesario? Que matar por ocio?

Y demas gente que ha dicho lo mismo. No es que no encuentre la diferencia entre matar popr gusto o para comer, lo que no encuentro diferencia es entre un gato y una vaca como animales. Muchos ponen a esto a la altura de los eres humanos cuando seguro que comen carne.

No tiene justificación lo que hace la mujer ( a no ser qeu tenga un problema mental), pero no deja de ser una anecdota, al menos desde mi punto de vista.
k0br4 escribió:
Black29 escribió:¿Te parece lo mismo matar para comer, lo cual es necesario? Que matar por ocio?

Y demas gente que ha dicho lo mismo. No es que no encuentre la diferencia entre matar popr gusto o para comer, lo que no encuentro diferencia es entre un gato y una vaca como animales. Muchos ponen a esto a la altura de los eres humanos cuando seguro que comen carne.

No tiene justificación lo que hace la mujer ( a no ser qeu tenga un problema mental), pero no deja de ser una anecdota, al menos desde mi punto de vista.

Pero es que a una vaca se la mata para comer, no por diversión. A un gato no se le suele matar para comer, precísamente... Ahí está la diferencia entre matar a un gato o una vaca. Vería mal matar a cualquiera de los dos por diversión.
k0br4 escribió:

Pero.. cual es el problema? No veo ningun problema en comer gato o perro, te lo digo sinceramente. Si matas a un gato para comertelo pues alla tú, si te gusta. Otra cosa es hacer este tipo de cosas, es sadismo puro y duro.

Si lo hubiera echo con una gallina me habria parecido igual de repugnante y despreciable.

Una mera anecdota claro, tu pasate 15 horas en un cubo de basura atrapado, veras tu que buena anecdota, seguro que le das las gracias y todo al que te lo haya echo por tener esa gran anecdota para contar.

salu2
cabrear al gato,meterlo en un saco y ese saco a la cabeza de la tipeja 3 minutos....y tiritas a kilotones...¡¡¡

dew
Siempre que se habla del maltrato animal, independientemente del caso en particular, se tira por la tangente con el tema de los mataderos, las anéctodas y demás...

Con todo el respeto del mundo a vuestras opiniones, que un gato casi muera porque a una indeseable le ha dado la gana tirarlo a la basura no debe desviaros del hecho: es injustificable y algo muy grave. Si no se entiende algo tan simple, mal vamos.

Hace falta tener una mascota, cuidar de un animal y recibir su cariño para saber lo que duele ver estas cosas.
bomber360 escribió:cabrear al gato,meterlo en un saco y ese saco a la cabeza de la tipeja 3 minutos....y tiritas a kilotones...¡¡¡

dew

Una rata, que son más hijas de puta arañando y mordiendo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k0br4 escribió:
Black29 escribió:El argumento de la inteligencia (que no se porque ser mas inteligente te da mas derecho a vivir...me gustaria que me respondieran) o el de la alimentacion son TAN graciosos Imagen
salu2

Cuando un gato sea UN SER RACIONAL, no que sepa hacer rimas (una cosa lleva implicita la otra), entonces ya podriamos plantearnos las cosas.

¿Y sigo diciendo, que diferencia hay del gato que tiran a la basura a la vaca, el cerdo o el pollo que nos comemos a diario?, si tan gracioso te parece...

Los gatos razonan, aunque no al nivel de los humanos. Y saben hacer rimas, puesto que miau rima con miau.
Pena que el gato no se le revolviese y le dejase un recuerdo.
Lo que queda claro es que va quedar escarmentada por la publicidad que se le dio a su mala accion de descerebrada.
Saludos
El gato se ha tomado la justicia por su parte y a decidido vengarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=pYyI51a4 ... r_embedded
Bueno, por lo menos se "olera" al gato cuando este cerca, asi su dueño se ahorra el cascabel.

Saludos
109 respuestas
1, 2, 3