Identificada la que tiro un gato a la basura asi por que si

1, 2, 3
http://www.meneame.net/story/eng-encuen ... ato-basura

http://www.youtube.com/watch?v=l1xuLs7B ... r_embedded

Resumiendo, esta "señora" cuando salia de misa se topo con un gato, y le parecio que seria divertido cogerlo y encerrarlo VIVO en un contenedor con tapa. El gato fue rescatado por el dueño 15 horas despues del suceso (gracias a dios que el servicio municipal de basuras no llego antes)

El suceso fue grabado en video y colgado en youtube, lo que ha permitido detener a esta elementa, que cuando vio el barullo que se monto, simplemente pregunto "¿Porque tanto follon? ¡Si es solo un gato!"

Pos na, que la cogan a ella, la encierre en un container y a ver si le parece lo mismo
Menuda zorra, aunque le hayan pillado poco le haran...
a1t0r escribió:Menuda zorra, aunque le hayan pillado poco le haran...

Bue, pero al margen de la ley ya esta marcada por internet, a lo niñato de valencia
ITT: Mujeres que asesinan gatos vivos metiéndolos en contenedores Imagen
Lo que yo me pregunto es por qué está esa señora fuera de su cubo de basura.
¿Esto es también violencia de género? ¿o es violencia interespecífica?

Salu2
Tranquilos... Pronto el Ministerio de Igualdad nos hará saber la verdad. El gato despreció y ultrajó la dignidad de esa mujer como persona y nos mostrarán la denuncia que dicha mujer presentó.

Adiós gato. Si fuese hembra igual tendría alguna posibilidad.

PD: Menuda cerda. Solo un gato... A ver si el dueño la mete a ella en el puto contenedor, no te jode.
Por cierto, era una gata. Hembra.
Bueno, al menos el gato no hubiera muerto tampoco, al abrir la tapa se le hubiera visto y tal.
NaNdO escribió:Bueno, al menos el gato no hubiera muerto tampoco, al abrir la tapa se le hubiera visto y tal.

Por eso he dicho lo del servicio de limpieza. Imagina que no se dan cuenta y directo abren el contenedor encima de la trituradora del camion...no se si el gato lo contaria.
Peklet escribió:Por cierto, era una gata. Hembra.

Entonces igual se apiadan de ella. Por eso de no tener pito.
Hija de puta. Hay que ser mala persona.
¿Por qué tanto follón?Si es sólo una puta psicópata.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:Bueno, al menos el gato no hubiera muerto tampoco, al abrir la tapa se le hubiera visto y tal.

Por eso he dicho lo del servicio de limpieza. Imagina que no se dan cuenta y directo abren el contenedor encima de la trituradora del camion...no se si el gato lo contaria.

Ese contenedor tiene pinta de ser de una vivienda particular o bien de un comercio, asi que por suerte el gato se hubiera salvado de cualquier manera. Y pensando en eso que dices, cuales son las intenciones de las personas que abandonan sus bebés en un container...
Menuda marrana... con lo que me gusta a mi jugar con los gatos y esta los quiere matar... Imagen

naaa pss si es solo un gato... y seguro que lo hizo porque estaba aburrida... Imagen
Mala persona, menos mal que la han pillado pero de estos a saber cuantos hay que no los pillan.
Titomalo escribió:Mala persona, menos mal que la han pillado pero de estos a saber cuantos hay que no los pillan.

o que los pillan, una multa o solo le llaman la atencion, y pasan de ellos...
Tranquilos que isidoro y felix el gato ya la esta buscando para darla una paliza.
ahi que ser muy hija de puta para hacer eso Imagen espero que le pongan una buena multa.
@ntuan escribió:Tranquilos que isidoro y felix el gato ya la esta buscando para darla una paliza.

Y Garfield le dara el remate final.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Asco.
Y de dónde ha salido el vídeo? cámara de seguridad? vídeo aficionado boyeur (se escribe así)?
DooBie escribió:Y de dónde ha salido el vídeo? cámara de seguridad? vídeo aficionado boyeur (se escribe así)?

Lo primero.
DooBie escribió:Y de dónde ha salido el vídeo? cámara de seguridad? vídeo aficionado boyeur (se escribe así)?

Boyeaur:

Imagen

Voyeaur:

Imagen
malgusto escribió:

Boyeaur:

[img ]http://www.institutoesperanto.com.ar/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/9405c_boyer.jpg[/img]

Voyeaur:

[img ]http://3.bp.blogspot.com/_mVChrdXm2Hc/Si34Hb1mwEI/AAAAAAAAEjA/9N_Zya0Whmo/s320/voyeaur.jpg[/img]

Me quedo con Boyer
Que poca verguenza tienen algunos, cuando lo vi en la tele me quede :-?
carmelero escribió:Ese contenedor tiene pinta de ser de una vivienda particular o bien de un comercio, asi que por suerte el gato se hubiera salvado de cualquier manera. Y pensando en eso que dices, cuales son las intenciones de las personas que abandonan sus bebés en un container...

Creo que era de la casa del dueño, dice que luego encontró al gato dentro o algo así.
esos contenedores los tenemos también en Alemania en los jardines y tal..

hay que ser mala persona eh..
Al salir de misa. Espero que su dios vengativo la meta un rayo por el culo.

Y luego independientemente de la multa que la ponga... yo soy el dueño del gato y tomaría medidas contra ella. Meterla en un cubo de basura no estaría nada mal. Y no es ojo por ojo, que a ella no la dejaría 15 horas.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen

Esto en España no pasaria

si os fijais, parece un clon de jarri poter [+risas]
malgusto escribió:

Boyeaur:

Imagen

Voyeaur:

Imagen

Gracias.
@ Coxplay:

Londres esta completamente vigilada por un circuito cerrado de television, obviamente en España no pasaria porque alegariamos cualquier cosa para evitar ser sometidos a una vigilancia Gran Hermanica.

Cosa que, mientras sea en lugares publicos como la calle y no en casa de cada uno, a mi me parece DE PM.

Se les iban a quitar las ganas a los asaltadores y carteristas patrios cuando les pudieras seguir via CCTV hasta su casa, o verles la cara antes de que se la taparan para atracarte. Amen de que haria mas facil el trabajo de los FCSE.

Pero me parece a mi que aqui en la vida veremos una iniciativa similar. ¡Es que atenta contra mi intimidad!

La intimidad esta para los lugares privados.
coxplay escribió:Imagen

Ya te digo que no pasaría, en españa un detenido nunca iría de copiloto.
Esta "mujer" no debería estar considerada cómo humana, menuda hija de la gran puta.
La señora esta trabaja en el Royal Bank of Scotland, y ahora su trabajo pende de un hilo, según parece (ya se sabe que a las empresas no les gusta la mala publicidad)

Luego tambien en Facebook han salido grupos pidiendo el asesinato de esta señora. Joer con el Facebook.
Me quedé flipado cuando lo vi. Qué asco de gente.
Por mi que se joda, porque no es que coja a la gata y directa a la basura (cosa que ya me parece grave)

Si no que coge a la gata, se cerciora que no hay testigos y la mete para adentro.
Yo lo he visto hoy en SLQH y me he quedado con una mala cara cuando lo he visto.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que hijaputa
Lo que me jode no es que haya metido a esta gata en el contenedor, ya que al fin y al cabo no solo tuvo la suerte de que la encontrase el dueño sino que además la han pillado... Lo peor de todo es: cuantas veces habrá hecho cosas similares o peores, sin tanta suerte para el pobre animal y habrá quedado impune? ratataaaa [burla3]
dsantos escribió:Lo que me jode no es que haya metido a esta gata en el contenedor, ya que al fin y al cabo no solo tuvo la suerte de que la encontrase el dueño sino que además la han pillado... Lo peor de todo es: cuantas veces habrá hecho cosas similares o peores, sin tanta suerte para el pobre animal y habrá quedado impune? ratataaaa [burla3]

Pues seguro que lo ha hecho mas veces, pues nada que le follen a la muy guarra asi la despidan
Pues parece que se va a quedar sin trabajo y encima se sabe donde vive asi que lo va a pasar canutas. A veces 4chan vale para algo.
rubenfes escribió:Pues parece que se va a quedar sin trabajo y encima se sabe donde vive asi que lo va a pasar canutas. A veces 4chan vale para algo.

si te enteras de cosas que le vayan haciendo, si puedes postealas por aqui [angelito]
Increíble, si te molesta el gato déjale en paz, pero encima juguetea un rato y luego al contenedor, en fin escoria humana y ojala perdiese el empleo, eso si el escarnio que va a tener va a ser gracioso.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
baronluigi escribió:La señora esta trabaja en el Royal Bank of Scotland, y ahora su trabajo pende de un hilo, según parece (ya se sabe que a las empresas no les gusta la mala publicidad)

Luego tambien en Facebook han salido grupos pidiendo el asesinato de esta señora. Joer con el Facebook.

Espero que sea verdad XD
se lo tendrían que hacer a ella y el que lo haga diga:

"¿Porque tanto follon? ¡Si es solo una vieja!"
por cada mujer insatifecha dios mata un gatito, esto es lo que escucho la mujer en misa y lo intentó poner en practica XD.
dios he roto EOL cuanto tiempo. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

tiene cara de concejala de igualdad.no en españa eso no pasaria...seria el dueño del gato quien lo estuvieran metiendo en el coche por usar el gato para acosar a la señora.
GAROU_DEN escribió:

tiene cara de concejala de igualdad.no en españa eso no pasaria...seria el dueño del gato quien lo estuvieran metiendo en el coche por usar el gato para acosar a la señora.

no habia leida tanta mierda junta desde el ultimo libro de cesar vidal.... alucino con las obsesiones de la gente, las manias y la forma de crisparse con nada madre mia...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
red0n escribió:
GAROU_DEN escribió:

no habia leida tanta mierda junta desde el ultimo libro de cesar vidal.... alucino con las obsesiones de la gente, las manias y la forma de crisparse con nada madre mia...

a estas alturas de la pelicula de verdad hace falta poner "ironic mode on" en cada frase ?

a ver si la obsesion esta pro otro lado... [+risas]

edit:por cierto deja de leer a cesar vidal que luego ves fantasmas en todos lados...
¡Pero como se puede ser tan Hija de puta?
109 respuestas
1, 2, 3