Identifican a un violador por el código de barras...

Levante-EMV escribió:Identificado un presunto violador por el código de barras tatuado en su pene.
El código de barras que tenía tatuado en su sexo ha llevado a los gendarmes franceses a identificar a un presunto violador y arrestarle en la localidad de Perpiñán (sur), informa hoy el diario regional "L'Indépendant".
EFE El sospechoso, de unos 50 años, está acusado de haber violado en mayo pasado a una mujer de 43, que durante la agresión se fijó en el curioso detalle que finalmente ha permitido su detención.

La víctima había memorizado además una parte de la matrícula de la furgoneta con la que el presunto violador huyó.

Los gendarmes de la brigada de investigación de Perpiñán identificaron a una treintena de propietarios de vehículos correspondientes a la descripción, que fueron convocados durante los siguientes meses a la comisaría para someterlos a una interrogación.

El hombre finalmente arrestado, que ya tenía antecedentes por delitos de robo y agresiones sexuales, se presentó el miércoles pasado a la comisaría, ocho meses más tarde de su citación.

En el examen médico al que fue sometido apareció el código de barras que había descrito la víctima.

Además, los análisis confirmaron que había restos de ADN del sospechoso sobre la mujer.

Fuente

Ojalá le hagan en la cárcel lo mismo que él hizo "presuntamente" a las víctimas.
Vaya ejemplo de discreción, con ese tatuaje es como si llevara un cartel de neón que dijera: "he sido yo"
Cthugha escribió:

Fuente

Ojalá le hagan en la cárcel lo mismo que él hizo "presuntamente" a las víctimas.
Vaya ejemplo de discreción, con ese tatuaje es como si llevara un cartel de neón que dijera: "he sido yo"

Con ese silogismo al que mate que le hagan lo mismo en la carcel. ¬_¬

No hay peor cosa que matar a una persona, eso es lo más asqueroso que existe junto con torturarlo, es peor que te peguen una verdadera paliza, es peor que te corten un miembro. Pero para la sociedad parece que lo peor es ser violado.

Pues yo prefiero que me violen un par de negros con unos buenos pollones a ser reventado a hostias o estar muerto.
llivi escribió:
Con ese silogismo al que mate que le hagan lo mismo en la carcel. ¬_¬

No hay peor cosa que matar a una persona, eso es lo más asqueroso que existe junto con torturarlo, es peor que te peguen una verdadera paliza, es peor que te corten un miembro. Pero para la sociedad parece que lo peor es ser violado.

Pues yo prefiero que me violen un par de negros con unos buenos pollones a ser reventado a hostias o estar muerto.

[agggtt] pues que quieres q te diga, yo prefiero q me den una paliza a que me violen 2 negros..
Tiene razon llivi, no se debe caer en esos extremos.
Imaginate que terminas en la carcel, por matar a alguien (aunque sea en defensa propia o como quieras...), ¿te gustaria que te hiciesen lo mismo?

De todas formas, toda la razon, ¿a quien coño se le ocurre tatuarse un codigo de barras ahi? Y encima hacer lo que hace...
Pues que quereis q os diga, yo le cortaba la po.... y san seacabo, castracion "quimica" a mi manera. Las secuelas que te quedan despues de que te violen deben ser de las peores q hay en el mundo, ahora si tas muerto pos ya no tas vivo:P, y si te pegan una paliza pos te curas y aunq te acuerdes pos yo q se, pero q te fuercen y tal, tiene q ser lo peor! En fin, cada cual lo vera de una manera distinta, pero también hay q ser tontazo pa tatuarse eso....... si es q donde no hay......
4 respuestas