Hola a todos y todas. Hoy, mientras paseaba haciendo unos recados, he aprovechado para pasar por los rastros de mi ciudad. Y en uno de ellos me encontré en el escaparate con esto:
Evidentemente, es una clónica "tipo Pong", que incluso contaba con la pistola (algo raro en estos tiempos). Pero lo que más me sorprendió fue que utilizase cartuchos! En la foto podeis ver uno en la consola, y otros dos a su lado. El que va puesto es el clásico con Pong-tenis-frontón. El verde es el de los juegos de disparos y el tercero, rojo, ponía algo como "Racer".
Me resulta curioso, ya que en estas consolas no suele ser muy habitual el hecho de disponer de cartuchos. Supongo que en gran medida serán simples switch que activen cosas que ya vienen en la memoria de la consola. ¿A alguno le suena este modelo?
Por cierto, que la he dejado allí, ya que al entrar le pregunto a la "amable" dependienta y tras escanearme de arriba a abajo, dijo "Sobre 50". Mi respuesta, además de quedarme ojiplatico, fue despedirme amablemente. No pondría ese dinero por una consola que, además, lleva el mando del primer jugador terriblemente torcido. Como está el patio!