identificar actualizacion

hola, hace unos dias un amigo me actualizo la consola instalandome un lanzador para copias de juegos, el gaia manager. La cosa es que con las prisas no me explico mucho. No puedo instalar la ultima actualizacion de la play ya que me ha dicho que me banearian. Como puedo saber la version de actualizacion que tengo, no lo se y he leido que hay bastantes jailbreak etc..y me seria de gran ayuda para ver a cual tengo que actualizar para usar los juegos online y poder actualizar la consola, muchas gracias
No entiendo muy bien lo que preguntas, intentad redactar un poco mejor las cuestiones...
Si te refieres a la versión del firmware de la consola lo puedes mirar en Ajustes->Ajustes del Sistema->Información del Sistema.
tienes razon, perdona, pero es que no encuentro la manera de preguntarlo bien. Lo que quiero saber es que es lo que me actualizo mi amigo, se que tengo el gaia manager, la version de la consola 3.55, pero no se nada mas, y lo que queria saber es lo que me a metido para saber como puedo actualizarlo.... no se si se me entiende.... gracias de todos modos.
Tu amigo te ha modificado la consola para que pueda cargar backups, por lo tanto nose puede actualizar y nose peude jugar online, al menos que quieras perder la carga de backups, lee un poco de que va el tema antes de hacer preguntas tontas.
Empieza por descubrir que es un CFW.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
conectate conmigo por privado y te dare mi mesenger para esplicarte los fundamentos antes de que la lies una vez sepas lo minimo luego es facil
4 respuestas