Identificar araña

Alguien sabe de que rincón del infierno ha salido esto?
Imagen
Son crias lo que lleva encima?

Me parece muy mona, no le hagas daño a la pobre.
Araña lobo con sus crias.
Sin verla más de cerca no sabría decirlo con exactitud, pero parece una Hogna Radiata.
No, no es mortal ni nada de eso, pero con tanta cria en sus espaldas casi que mejor pillarla con un papel o taper y llevarla lejos de la casa.
aún nadie ha puesto el gif oficial de hilos de arañas? lo pongo yo entonces:

Imagen

No te preocupes es marketing de... ¡Habrá matanza!

Imagen
korchopan escribió:aún nadie ha puesto el gif oficial de hilos de arañas? lo pongo yo entonces:

Imagen

No te preocupes es marketing de... ¡Habrá matanza!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Atrápala con suavidad en un bote y la sueltas donde no te moleste. No la mates si puedes evitarlo.
La araña tarda. Ten cuidado porque su picadura es muy peligrosa
La única forma de identificarla es parandola y pidiendole los papeles.
ya te han dicho la variedad, me he aguantado la coñita desde que has abierto el hilo para no enmierdarlo [+risas]
Araña Lobo.

Preciosa e inofensiva.

Su picadura es dolorosa, pero no peligrosa.

Es una hembra con sus decenas de crías en su abdomen.

No la mates… si puedes cogerla en un folio y meterla en un bote y soltarla te lo agradecerá :) intenta no darle golpes que si no se le caen las crías
carlosniper escribió:La araña tarda. Ten cuidado porque su picadura es muy peligrosa

Eso ni es una reclusa parda ni se le parece.
Llevo veintiséis años en EOL y creo que es la primera vez que veo un hilo de identificación de bichos con una foto no borrosa y resolución mayor de 400x300.
Prenderle fuego a esa bestia!
bromutu escribió:Araña Lobo.

Preciosa e inofensiva.

Su picadura es dolorosa, pero no peligrosa.

Es una hembra con sus decenas de crías en su abdomen.

No la mates… si puedes cogerla en un folio y meterla en un bote y soltarla te lo agradecerá :) intenta no darle golpes que si no se le caen las crías

De qué tipo de agradecimiento estamos hablando?
[hallow] XD

Na, el autor de la foto ya decidió que hacer con ella antes de mandármela a mi.
Dudeman Guymanington escribió:Llevo veintiséis años en EOL y creo que es la primera vez que veo un hilo de identificación de bichos con una foto no borrosa y resolución mayor de 400x300.

también es verdad, aunque aún queda mucho para ver una con macro, pero todo llegará... y será un valiente no un cobardica [carcajad]
No quiero parecer cruel ni nada, pero vamos, una puta araña... todo fuego es poco ratataaaa

Yo intento siempre evitar matar bichos por la mancha y tal, pero si son bonitos como una mariposa o una mariquita intento que se vayan por donde han venido. Esos ya me dan más pena...

¿Con las cucarachas también sois tan amables?
Vdevendettas escribió:No quiero parecer cruel ni nada, pero vamos, una puta araña... todo fuego es poco ratataaaa

Yo intento siempre evitar matar bichos por la mancha y tal, pero si son bonitos como una mariposa o una mariquita intento que se vayan por donde han venido. Esos ya me dan más pena...

¿Con las cucarachas también sois tan amables?

Bonito... Una mariposa.

Imagen

No te fijas en los detalles, eh? [qmparto]
@Konstantine106

Juer, la has liado. Ahora se las va a cargar también.... XD
pichuki escribió:@Konstantine106

Juer, la has liado. Ahora se las va a cargar también.... XD

[qmparto]
Con las pestañazas que tiene...
Imagen
Konstantine106 escribió:Bonito... Una mariposa.

Siempre he pensado eso de las mariposas ¿Bonitas ? Si claro , son preciosas XD .
Entiendo que sólo se fijan en los colores e ignoran lo demás pero es que en medio de esas alas tan bonitas hay un bicho feísimo [+risas] .
Si tuvieran patas o alas transparentes la cosa cambiaría .
yakumo_fujii escribió:Con las pestañazas que tiene...
Imagen

¿es de Samsung? XD
yo me encuentro eso en mi casa y un lanzallamas es poco xDDD
Y2Aikas escribió:yo me encuentro eso en mi casa y un lanzallamas es poco xDDD

Yo me encuentro eso en casa y me mudo a EEUU para empezar una carrera en ingeniería o armamentística militar. Dedicaría la mitad de mi vida útil restante a ascender hasta el punto en el que sea de los privilegiados que tenga acceso a material nuclear, volvería y dejaría un boquete donde antes había un pueblo.
yakumo_fujii escribió:Con las pestañazas que tiene...
Imagen

Y la boquita que tiene...

Imagen
27 respuestas