Llevo veintiséis años en EOL y creo que es la primera vez que veo un hilo de identificación de bichos con una foto no borrosa y resolución mayor de 400x300.
Dudeman Guymanington escribió:Llevo veintiséis años en EOL y creo que es la primera vez que veo un hilo de identificación de bichos con una foto no borrosa y resolución mayor de 400x300.
también es verdad, aunque aún queda mucho para ver una con macro, pero todo llegará... y será un valiente no un cobardica
No quiero parecer cruel ni nada, pero vamos, una puta araña... todo fuego es poco
Yo intento siempre evitar matar bichos por la mancha y tal, pero si son bonitos como una mariposa o una mariquita intento que se vayan por donde han venido. Esos ya me dan más pena...
¿Con las cucarachas también sois tan amables?
Konstantine106
Persona Hater
3.619 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
Vdevendettas escribió:No quiero parecer cruel ni nada, pero vamos, una puta araña... todo fuego es poco
Yo intento siempre evitar matar bichos por la mancha y tal, pero si son bonitos como una mariposa o una mariquita intento que se vayan por donde han venido. Esos ya me dan más pena...
Siempre he pensado eso de las mariposas ¿Bonitas ? Si claro , son preciosas . Entiendo que sólo se fijan en los colores e ignoran lo demás pero es que en medio de esas alas tan bonitas hay un bicho feísimo . Si tuvieran patas o alas transparentes la cosa cambiaría .
Y2Aikas escribió:yo me encuentro eso en mi casa y un lanzallamas es poco xDDD
Yo me encuentro eso en casa y me mudo a EEUU para empezar una carrera en ingeniería o armamentística militar. Dedicaría la mitad de mi vida útil restante a ascender hasta el punto en el que sea de los privilegiados que tenga acceso a material nuclear, volvería y dejaría un boquete donde antes había un pueblo.
bromutu
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes desde sep 2019 en Clemens Point
Editado 1 vez. Última: 20/10/2021 - 15:22:45 por bromutu.