Identificar BLESXXXX en HDD Externo??

Hola, me pregunto si seria posible identificar los BLESXXXX en la carpeta GAMEZ creando subcarpetas o modificando el BLESXXXX con el nombre del juego.

Tengo un HDD Externo de 60 GB y tengo que estar borrando juegos para que quepan otros, al llamarse la carpeta BLESXXXX no se que juego estoy borrando, como identificais la carpeta vosotros??

Gracias
Hay un programilla muy chulo que se llama gamezplorer,busca en los foros
Yo uso el Ps3Win que hace mas cosillas e integra hasta un ftp para pasarlo al hdd interno
Si te interesa
En la carpeta PS3_Game siempre hay un par de imagenes del juego las abres y ya
Gracias!! dos buenas aplicaciónes, se hecha de menos poder arrastrar o borrar los juegos desde la aplicación pero igualmente muy utiles [oki]
Es como te han comentado, si lo haces desde el PC, te metes, y siempre hay ICONOS, jpg normalmente, donde puedes ver claramente el juego que es. De cualquier forma, si quieres cambiarle el nombre de BLES000XXX puedes hacerlo, y poner el nombre del juego, porque el cargador de BACKUP lo reconocerá igualmente. Yo uso Open Manager y deluxe, con sus nombres correspondientes, asi no me mareo. Otra opción(aunque más lento) es borrarlo desde el mismo backup loader........

saludos
los juegos pueden tener su nombre.. no hace falta que los guardes en carpetas con la ID
Entonces si dentro de la carpeta GAMEZ pongo esta carpeta "BLES00917-F12010" me lo reconozera cualquier gestor de Backups?
SeikuS escribió:Entonces si dentro de la carpeta GAMEZ pongo esta carpeta "BLES00917-F12010" me lo reconozera cualquier gestor de Backups?

si, así es de hecho vuelvo a decir que no hace falta tener puesta la ID

al juego le puedes llamar asi perfectamente

Formula 1 2010
oK, gracias! esta noche puebo aver, pensé que tenia que tener el numero BLEs para que lo reconoziera :-|
SeikuS escribió:oK, gracias! esta noche puebo aver, pensé que tenia que tener el numero BLEs para que lo reconoziera :-|

es muy común..... pero como ya digo no hace falta... yo todos mis juegos los tengo con sus nombres y funcionan perfecto
10 respuestas