Resil escribió:Si no esta licenciada en españa puedo dejar un link a megavideo con la version BSOE ... Pero solo si me confirman que no esta licenciada claro...
Pasaselos por mp y asi te quitas de problemas
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
No, no esta licenciada por lo que veo ... Ni siquiera ha salido una version en castellano buscando mas...
La verdad es que la animacion de esta pelicula es muy buena. Tiene un estilo entre "europeo" y "anime". Al menos tiene momentos que parece que estas viendo una pelicula de Anime pero con personajes algo deformados y europerizados xDD ... (Aunque los diseños son muy buenos si lo miras del lado artistico del estilo europeo) ... Las 3d MUY bien logradas. Vamos, y lo que es la pelicula. Te partes el culo de risa... Aunque si no te gustan las historias de Fumetas o Gethos de Ganstha no la recomiendo. Aunque te ries un monton aun asi... Y hay momentos "Muy burros" con puntazos xDDDD.
Las escenas del Gitano hormonado de la cicatriz son estrella, el pobre anda salidisimo y siempre acaba mal con sus citas por su temperamento xDDD ...
A quien no la haya visto y le guste las cosas con buena animacion. Se la recomiendo encarecidamente...
wah_wah_69
(o_o)
8.570 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 18/07/2010 - 15:00:09 por wah_wah_69.
Gracias por las respuestas, he estado viendo algunos cortos en el youtube y un cachito de la peli (Cuando le XXXX unas XXXX a una tipa del XXXX), la verdad es que esta bien animado y el estilo del dibujo me gusta mucho.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
wah_wah_69 escribió:Gracias por las respuestas, he estado viendo algunos cortos en el youtube y un cachito de la peli (Cuando le quitan unas espinas a una tipa del culo), la verdad es que esta bien animado y el estilo del dibujo me gusta mucho.
Cuidado, que ese es un spoiler mu gordo...
Edita la cita para que no le reviente a nadie más esa parte de la peli, pero vamos era solo 1 min, ya veré la peli completa.
Edit:
Como me parecía muy estúpido abrir un hilo nuevo lo pongo en este: