identificar el firmware de la consola?

Buenas, realize el flasheo a unas 8 hitachis seguidas y para agilizar el proceso reiniciaba y ya iba con la siguiente.. una pregunta

ahora como hago para saber cual es el original de cada uno? xD...

hay algun comando o manera para comprobar cual es el firmware correcto?..

salu2
La única manera... comparando las keys me temo :P

Salu2.
vcn escribió:La única manera... comparando las keys me temo :P

Salu2.

es la primera vez que hago eso, me podrias decir como o link? :)

mi email es speedyloco65@hotmail.com
hay un programa ke te lee las keys de los ficheros bin pero tendrias ke extraer el firmware de cada lector otra vez para saber cual es cual. el programa se llema KDX 1.5. este programa sirve para poder cambiar el lector de una consola por uno nuevo
sai2812 escribió:hay un programa ke te lee las keys de los ficheros bin pero tendrias ke extraer el firmware de cada lector otra vez para saber cual es cual. el programa se llema KDX 1.5. este programa sirve para poder cambiar el lector de una consola por uno nuevo

gracias, asi ya sabia , queria un metodo mas practico, jeje..

salu2
vzlarik escribió:
gracias, asi ya sabia , queria un metodo mas practico, jeje..

salu2

Pffs, pues con el tiempo que estas perdiendo preguntando, ya lo podías haber hecho con ese método [chiu]

Además me temo que no hay ningún método más "práctico", tendrás que extraer los firms de cada lector e ir comparando keys. Ya sabes, la próxima vez hay que ser un poco más ordenado [hallow]
si en flasheo hubieses guardado en la carpeta pepe el firmware de pepe y asi no problem.

Con tanto lio espero que hallas puesto el lector a su respectiva consola porque sino no leerá.
6 respuestas