Identificar el Firmware instalado.

Tengo ciertas dudas acerca de que firmware tiene instaldo el lector hitachi.
Tengo razones para sospechar si el ultimo flasheo se efectuo a 1.7 o realmente no.

Asi pues, para asegurarme quiero mediante algun software identificar el firmware instalado. No quiero que me extraiga la key ni nada, simplemente quiero algo que me diga: Tienes instalado el firmware xtreme 1.X

Creo recordar que en algun pack de Flash78 existia esta opcion, pero ya no se si era en los packs de hitachi o de samsung.
Ademas he revisado el hilo donde Flash78 ha colgado su nuevo pack, pero en la imagen que hay puesta, no viene nada de identificar el firmware.

Asi que queria que me confirmarais si con el ultimo pack de Flash78 (ya que se trata de identificar si tengo un 1.7 metido), o con otro software, puedo hacer esto que os comento.

Muchas gracias por adelantado ;)
no sale la opcion pero lo hace de forma automatica. Selecciona flashear o restaurar y te indicará que firmware tiene antes de proseguir y luego cancelas.

Solo hay un problema y es que si el firmware es invisible la lectura sera como si fuera original. sabras que tienes un xtreme por si carga backups pero no que version.

Usando los archivos key.txt deberia poderse comprobar la version que se instaló.

Para saber de forma segura cual hay puedes usar el toolbox 31.b repack que mediante la lectura raw puede saber que firmware tiene aunque sea "invisible".
Gracias por la respuesta Flash.
Ya me sonaba a mi que con tu pack en algun momento identificaba el firmware.
El caso es que un firmware extreme steath hay instalado seguro. La duda es si es un 1.6 o un 1.7 asi que si me lo va a reconocer como firmware original, pues no adelanto nada :(

Flash78 escribió:Usando los archivos key.txt deberia poderse comprobar la version que se instaló.

¿Podrias explicarme (u otra persona, claro), como se podria hacer con el archivo key? (Archivos tengo conservados todos los que genera el flasheo)

Flash78 escribió:Para saber de forma segura cual hay puedes usar el toolbox 31.b repack que mediante la lectura raw puede saber que firmware tiene aunque sea "invisible".

Y si alguien puede aclararme este punto, pues tambien se lo agradezco. ¿Es lo mismo que usando el archivo key?
La verdad es que tan solo he usado los packs de Flash78 (hack hitachi), y en esta ultima ocasion el pack que saco directo Comodore4Eva, con lo que ando un poco perdido en cuanto al toolbox este y mas para una cosa concreta como esto de averiguar el firm instalado en un lector.

Gracias ;)
2 respuestas