Hola, recurrí a este hilo hilo_identificar-lector-sin-abrir-la-caja_720830 y me di cuenta que no se dio una respuesta justa si no puras burlas y mediocridades. Asi que posteo esta pagina web que facilita, atravez de una busqueda filtrada y conociendo la fecha de fabricación de nuestra consola, lote, región, y otras caracteristicas, el darnos cuenta de que lectora trae nuestra Xbox360 sin abrirla. Web: http://www.360drives.com/list
Aun tengo dudas para comprar una xbox 360 arcade, mi principal problema esque no tengo a mano un extractor y paso de hacer uno casero o pagar 40€ por uno.
Yo creo que todas las de memoria interna (jasper) llevan los lectores liteon, y que esas dos que os pongo arriba tambien, lo que me guastaria es que resolvieraris mis dudas y si sabeis de algun modelo que pueda comprar en una tienda online y que se pueda flasear sin el extractor.
Hombre pero algun modelo debe de llevar un lector diferente, no?
Se que las jasper llevan liteon, pero digo yo que habra una tienda donde tengan modelos antiguos que no sean los liteon, la cuestion es si sabeis de alguna tienda online que las venda.