sup3rp3dr0_l1v3 escribió:Ese chip es matrix pero no se ve que version.
pues en lugar de todo eso intenta usar el UsbAdvance que se trata de arrancar juegos de ps2 desde un disco duro por usb (chale, que no encuentro tutos) ya que al parecer el laser se fundio de las resistencias y de las capas primarias y otro laser mas el chip nuevo te viene costaando mil pesotes mejor comprate el disco duro USB y el USb advance
Saludos, gracias por responder, parece ser que el chip es un crystal:
http://www.neoasic.com/jpg/CC-50001-logo.jpgPero no es la misma versión que este de la foto.
Lo de carga por USB/red lo tengo más que investigado:
viewtopic.php?f=124&t=1208144&p=1718955961#p1718955961Precisamente por eso quiero identificar el chip, para saber si se puede desactivar sin cortar el cable de los 3.3 voltios, de todas formas en ese hilo ya di con la solución (Autocargar el ULE o el openPS2Loader).
De todos modos también me interesaría cargar backups de PS1, y en un futuro puede que me agencie una lente nueva solo para eso.
El fix que lleva es el de la dos resistencias cerca del controlador del lector en la parte superior, las bobinas dan 5.5 y 2.0, es decir una de ellas esta cascada.
Lo que me gustaría saber es si debo quitar el fix que trae hecho y poner alguno "definitivo", los hilos que hay sobre fixes en este foro estan anticuados, no me queda claro a dia de hoy que fix es más fiable y ni siquiera si hay alguno que garantice la superviviencia de la lente, sólo pienso usarla para cargar copias de ps1 esporádicamente.
Edit: Parece ser un Crystal chip lite, la versión exacta no se, pero se ve mas cercano a a la 1.1 que a la 1.2:
Aunque no encuentro el datasheet de la flash que lleva el mio, atmel 0537 con 16 patillas el 1.1 lleva un integrado con 8 y el 1.2 lleva uno con 16 pero es otro integrado, esto da a pensar que es un modelo con mayor tamaño de flash que el 1.1 que solo lleva 4kb mientras que el 1.2 128, igual el mio se trata de otro lote del 1.2 o un modelo superior.
¿Alguien puede confirmar esto?