Identificar firmware con solo ver la caja.

Hola.
Mi amigo se tiene que comprar una PSP i todo lo que encuentro para identificar que version de firmware con solo ver la caja es hasta la version 2.81.
Podria decirme alguien que letra llevan las otras actualizaciones, para no comprar una 2.10
Gracias
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

Que yo sepa hasta ahora solo se sabe esto en relacion a las letras de la caja, ke me corrija alguien si me ekivoco.
Saludos.
Grácias Cordoba po responder tan rápido
Hola:

Me ha picado un poco el gusanillo con esto de la PSP, y he mirado hoy varias cajas para ver lo de la letra.... no me he aclarado.... ¿ dónde puedo ver la letra de la que aquí habláis en la caja ?

¡¡ Gracias !!
En uno de los lados de la caja hay una pegatina blanca con codigos de barras y un numero largo ke es un numero de serie.
En esa misma pegatina, a la derecha del todo hay una letra ke esta asi solita xD pues esa letra es.
Cordoba escribió:En uno de los lados de la caja hay una pegatina blanca con codigos de barras y un numero largo ke es un numero de serie.
En esa misma pegatina, a la derecha del todo hay una letra ke esta asi solita xD pues esa letra es.

¡ Mil gracias ! : mañana miraré a ver si ahora ya la encuentro.
Gracias esto es de gran utilidad

saludos
Ehhmmmm.....

Tened cuidado, que conozco más de un caso en el que la pegata en cuestión marcaba un firm y luego dentro... tachan!!! una flamante 3.10 dispuesta a dar guerra!!

Ademas, hace muy poco vi una en un mediamarkt en la q la pegata tenia mas de una letra. Of course era una TA-082, pero depues tenia 2 letras en vez de una...

No se si alguien sabrá algo, pero me resultó muy extraño...
Ayer le llego a mi cuñao la psp de banesto, en la caja venian varias letras como dice Pepeor, pero venian separadas, una cosa asi: NP L
Bueno pues la buena es la ultima, la L, al abrirla era correcto, una 2.81
Pepeor escribió:Tened cuidado, que conozco más de un caso en el que la pegata en cuestión marcaba un firm y luego dentro... tachan!!! una flamante 3.10 dispuesta a dar guerra!!

SOLUCIÓN: vas lo miras te compras la versión que crees que lleva por la pegata que no es... pues vuelves y cambias.
Es una opción, pero andar cambiando tol tiempo hasta dar con la buena... Al final los de la tienda acabarían mosqueaos...

Pero bueno, otra solución es pedir que te la abran alli mismo y asi ya de paso compruebas que esta todo y todo funciona como debe ser...

Saludos!!
Recordar que este sistema no vale para los packs con juegos ya que llevan otro código diferente en la caja exterior. O al menos así era hasta hace poco.

Saludos.
Berserk escribió:Recordar que este sistema no vale para los packs con juegos ya que llevan otro código diferente en la caja exterior. O al menos así era hasta hace poco.

Saludos.

Tienes razón pero si la abres en la tienda puedes comprobar en la caja de dentro la versión, ademas si es un pack que lleva bastante tiempo en el mercado, o lo tienen bastante tiempo en la tienda seguro que pillas una buena, unos colegas no hace mucho compraron uno la del pack del tekken y el otro con medal of honor y las dos eran ta-082 con 2.71
Dile al hombre que quieres mirar por si tiene algun pixel muerto y ya de paso miras la version
Cordoba escribió:Ayer le llego a mi cuñao la psp de banesto, en la caja venian varias letras como dice Pepeor, pero venian separadas, una cosa asi: NP L
Bueno pues la buena es la ultima, la L, al abrirla era correcto, una 2.81

confirmo lo q dices, agarre una NP L y correcto una TA-082 version 2.81
He visto algunos packs con el Tekken, el Medal of Honor, y con el F1 2006.... ¿ cuáles creéis que es más posible que vengan con firm "bueno" ?
Es dificil de saber asi sin ver la caja de la psp, pero por antiguedad kizas el F1 2006 es el mas antiguo pero mejor dile al de la tienda ke abra la caja del pack y te enseñe la caja de la psp y asi vas a lo seguro
Cordoba escribió:Es dificil de saber asi sin ver la caja de la psp, pero por antiguedad kizas el F1 2006 es el mas antiguo pero mejor dile al de la tienda ke abra la caja del pack y te enseñe la caja de la psp y asi vas a lo seguro

Es que es un Alcampo, y claro.... lo tienen todo ( igual que en el Mediamarket ) reprecintado externamente.
Entonces no lo vas a poder saber... o te arriesgas o buscas por otro sitio donde si puedas verlo...
Pues a ver si pillo alguna suelta... he visto pegatinas con el código de barras, y la letra ponía "K" y en otras "G".

En algunas pegatinas además, en un número muy largo que había en la parte inferior de la pegatina, ponía otra letra ( "S" ) y en otras ahí no ponía nada.

Un amigo me ha comentado que a veces Sony ha actualizado el firm aunque por la pegatina pueda suponerse que lleva otro firm... esto yo no lo sé.
ayer me patee varias tiendas para pillar otra psp y la letra mas baja que vi fue la K, y esa pille, poooorsupuesto TA-082, pero ya esta downgradeada [+risas]
de todas maneras que fijo que en tiendas pequeñas o de electrodomesticos hay versiones de firm mas bajas que la 2.71, ya que al no ser tiendas especificas venderan menos psp's y es posible que tengan remesas "viejas" aun en stock
20 respuestas