identificar firmware psp

hola mi psp comprada el dia de su lanzamiento acaba de morir [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y me gustaria buscarla una sustituta he epnsado en la 3000 pero necesitaria que viniera con firmware menor que el 5.50 si que se puede identificar con la caja de esta pero he usado la busqueda y no encuentro nada gracias por adelantado...
Y pq tiene que ser inferior a 5.50 ?
Ya que te pones a buscar, buscalas con firmware menor o igual a 5.03.
Saludos
juaquix escribió:Y pq tiene que ser inferior a 5.50 ?
Ya que te pones a buscar, buscalas con firmware menor o igual a 5.03.
Saludos

la necesito para cargar emuladores XD y nose como identificar los qeu vienen con 5.03 o menor
El pack Psp 3000 + Playchapas trae un firmware menor 4 y alg creo.
Buscalo
Saludos
Si encuentras la roja junto con el umd de hancook, tambien lo trae inferior, al menos cuando yo la compre.

Salu2
De las 3000 tienes los siguientes packs, esto lo digo segun los que yo he visto: el de ratchet & clank, playchapas, rock band unplugged, dissidia final fantasy. Estos son los unicos que yo conosco que traen firmware menor a 5.03, el que mas te recomiendo es el pack del dissidia, este juego pide actualizar a la 5.50 pero la psp viene con el firmware 5.03.
Cuidado con los del Dissidia...un colega mio compro ese pack hace unos dias y la consola ya venia en 5.50
imagino que las ultimas tiradas de ese pack ya vienen asi.
para una 3000 lo mejor es buscarse el pack con el playchapas y si eres de mijas estas de suerte porque ayer domingo estuve en el hipercor del costa mijas y quedaba una 3000 con este pack.
7 respuestas