Identificar firmware sin desprecintar la consola

Un amigo me vende una psp precintada por 150€, en la caja pone que es version 1004 . Aparte de este dato hay alguna forma de saber que firmware lleva sin desprecintarla?
Aun siendo la 2.5 hay alguna forma de trastear con ella ya sean backups o homebred de alguna manera? ya que no pienso pagar por un juego 50€
Un saludo ;)
Las dos preguntas estan ya muy tratadas en el foro, usa la busqueda...
@ntuan escribió:ya que no pienso pagar por un juego 50€

te merecerias el sufrimiento de una 2.60... :(
@ntuan escribió:ya que no pienso pagar por un juego 50€
Pues te puedo decir varias cosas:

1. Por favor, usa la búsqueda avanzada. Estos temas están más que tratados.

2. Si no piensas pagar por jugar, creo que te equivocas de foros. Aquí nos gustan los juegos
Creo que no nos entendimos, pagar 50€ por un juego de una portatil me parece una estafa total, si pagaria 25€ 0 30€ de una edicion platinum de un juego que me gustase...
Asi que por lo menos me merecia una mmm 2.00 jeje mas que nada para el homebrew.
Un saludo y gracias por la "ayuda"
Aun así te recomiendo que uses la búsqueda. Yo he puesto 'caja version psp' y me ha salido directo. Aqui está el resultado

A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

Esa letra es la que pone en la caja al lado del 1004

Por otro lado, si no quieres gastar 50€ por título, y sin embargo te mola el homebrew y emus, entonces mi sincera recomendación es que te pilles una GP32X, que creo que se ajusta más a lo que buscas y te va a divertir más, porque los juegos en PSP están condenados a actualizaciones constantes y a tener que pagar por jugar, cosa que parece que no te mola demasiado. En GP32X tienes todos los emus, van de cine y todo free 100%
banear a este tio joher no pineso pagar 50 euros por un juego lool entonces no juegues comprate droga ke es mas barata jejejejejeje y te hace mejor a la salud jejejejejejejje ratataaaa

creo ke no mereces ni respuesta...salu2
Sinceramente son una clavada los juegos ya que son plasticos y tal pero toda la gente k se a esforzado en acer ese trozo de plastico con esa informacion dentro se merecen todo el oro del mundo
agentejandro009 escribió:Sinceramente son una clavada los juegos ya que son plasticos y tal pero toda la gente k se a esforzado en acer ese trozo de plastico con esa informacion dentro se merecen todo el oro del mundo

claro ke si se merecen ganar la vida imaginate kuando tiempo tardan en hacer un juego psp joher y el trabajo haora viene este y no paga esta de su livre voluntadde pagar o no pero este foro no es parasus provechos...ke me refiero a buscarbacups ke buske en google...

aparte ke estos de bajarse por ent esta muy jodido en las ultimas semanas sea en espanha o sea en portugal o sea en alemania o sea en belgicao donde conho sea ...estan y las multas de bajarse por la net rondan los 5000 euros como minimo despues de esso viene la carcel si tienem mucha cosa ilegal y les cogen...salu2
lo entiendo perfectamente pero que le apsa a tu teclado jeejej bueno por lo que dices tienes razon uan duda pero pro ejemplo si yo me bajo un juego de internet k no tengo original k lo e echo i lo reconozco como t epuede pillar la policia asta mi tio k es policia se graba juegos punta pala

esto se puede decir no??
Comprarte la PSP y no pagar por lo juegos, y no comprarla va a hacer el mismo "daño" a los programadores...en ambos casos no ven un duro por tu parte.

Así pues, haz lo que te dé la gana [Ooooo]
aparte ke estos de bajarse por ent esta muy jodido en las ultimas semanas sea en espanha o sea en portugal o sea en alemania o sea en belgicao donde conho sea ...estan y las multas de bajarse por la net rondan los 5000 euros como minimo despues de esso viene la carcel si tienem mucha cosa ilegal y les cogen...salu2

X-D loooollll.
AKUMA-GOUKI escribió:
X-D loooollll.

YA VEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: En serio, me he reido a carcajadas, BRUTAL [qmparto]
walex escribió:Aun así te recomiendo que uses la búsqueda. Yo he puesto 'caja version psp' y me ha salido directo. Aqui está el resultado

A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

Esa letra es la que pone en la caja al lado del 1004

Por otro lado, si no quieres gastar 50€ por título, y sin embargo te mola el homebrew y emus, entonces mi sincera recomendación es que te pilles una GP32X, que creo que se ajusta más a lo que buscas y te va a divertir más, porque los juegos en PSP están condenados a actualizaciones constantes y a tener que pagar por jugar, cosa que parece que no te mola demasiado. En GP32X tienes todos los emus, van de cine y todo free 100%

Gracias, para la proxima intentare usar mas la busqueda.
Al parecer mi colega me comento que era version k. Existe?

Lo de la gpx2 lo estuve pensando, pero para el uso que le voi a dar, me voi a entender mejor con la psp.
si buscas todavia encuentras 1.5 en tiendas sin usar , o si no tambien puedes buscar en el foro de compra venta , pero si no piensas comprarte un solo juego .... mejor no la compres , por que te vas a perder una gran consola con juegos muy muy buenos , y que se disfruta mucho con ellos , y no creo ke el precio ke tienen este tan mal , te esperas un par de semanas lo compras de 2 mano y vale unos 30 € cada juego y al estar asi en su funda , casi siempre estan impecables , salu2

hay fallo , edito , encuentras 1.52 o 2.0 , ya sabemos que la 1.5 no se vendio como tal en espña , salu2
Una version K??? Yo solo he visto H a punta pala. Aunque el 31 de Marzo consegui una E nuevecita! Firmware 1.52 y yo la mar de contento :D
Si, me pillare juegos de segunda mano, en los cash converter los vendian por 22€.
La 1004 k por lo que lei puede ser una 1.52 - 2.00 o incluso 1.5

EDITO

es una 2.5 [decaio]
Un saludo
como es normal en las ultimas semanas.. como no un post de una persona que pregunta una cosa, y al final acaba todo llendose hacia posible desprecio y pelea.. no parais ehh.. no se si sera el cambio del tiempo..

Amos a ver.. el usuario a preguntado que le gustaria tener una version no superior a la 2.0 y tal, pues muy bien, que lo veo, quiere tener para cargar isos.. po mu bien, la mayoria lo tenemos asi..

Que no quiere pagar 50 pelotes x juego.. pues todas las novedades las vera como yo.. a los 4 meses, que es cuando bajan de precio.. eso no quiere decir que se lo tenga que pillar pirata o bajado.. yo no tengo tanto dinero como para permitirme pagar un juego de mas de 40 euros, pero no por ello lo dejo de comprar, que pasa es que se tiene que comprar na mas salir, y a precio carisimo ? pues me da que no... tengo casi la totalidad de lo que juego en mi pc, original, el cuando me compro los juegos.. cuando bajan.. la razon.. el precio inicial.. el por que me espero, ya la e dicho, por que no gano para pagar tanto por algo que al poco bajara.. alguno de los que an escrito es alguien para decir cuando comprar un juego ? seguro que no..

sobre lo de las busquedas en el buscador, la verdad hay teneis razon, muchos por comodidad prefieren no buscar para que alguien se lo de echo.. en esa parte no tengo que decir..

pero lo que no me gusta nada, es el comportamiento de algunos usuarios.. no soi nadie para nombrarlos pero muchos saben quienes son.. puesto que solo estan generando malos rollos, y raro es el post que no acaba en discusion y pelea.. ojala no se vaya esto al garete.. pero x el camino que va.. lo mismo me esquivoco pero es mi humilde opinion.

P.D.: yo no voi a dejar el foro por lo expuesto anteriormente.. pero me gustaria estar en un foro que haya buen rollo, y todos estemos bien, no ver peleas cada 2 x 3.

editado: hoy me comprado el need for speed rivals por 30 euros.. hace 2 semana estaba a 50 euros..
17 respuestas