como es normal en las ultimas semanas.. como no un post de una persona que pregunta una cosa, y al final acaba todo llendose hacia posible desprecio y pelea.. no parais ehh.. no se si sera el cambio del tiempo..
Amos a ver.. el usuario a preguntado que le gustaria tener una version no superior a la 2.0 y tal, pues muy bien, que lo veo, quiere tener para cargar isos.. po mu bien, la mayoria lo tenemos asi..
Que no quiere pagar 50 pelotes x juego.. pues todas las novedades las vera como yo.. a los 4 meses, que es cuando bajan de precio.. eso no quiere decir que se lo tenga que pillar pirata o bajado.. yo no tengo tanto dinero como para permitirme pagar un juego de mas de 40 euros, pero no por ello lo dejo de comprar, que pasa es que se tiene que comprar na mas salir, y a precio carisimo ? pues me da que no... tengo casi la totalidad de lo que juego en mi pc, original, el cuando me compro los juegos.. cuando bajan.. la razon.. el precio inicial.. el por que me espero, ya la e dicho, por que no gano para pagar tanto por algo que al poco bajara.. alguno de los que an escrito es alguien para decir cuando comprar un juego ? seguro que no..
sobre lo de las busquedas en el buscador, la verdad hay teneis razon, muchos por comodidad prefieren no buscar para que alguien se lo de echo.. en esa parte no tengo que decir..
pero lo que no me gusta nada, es el comportamiento de algunos usuarios.. no soi nadie para nombrarlos pero muchos saben quienes son.. puesto que solo estan generando malos rollos, y raro es el post que no acaba en discusion y pelea.. ojala no se vaya esto al garete.. pero x el camino que va.. lo mismo me esquivoco pero es mi humilde opinion.
P.D.: yo no voi a dejar el foro por lo expuesto anteriormente.. pero me gustaria estar en un foro que haya buen rollo, y todos estemos bien, no ver peleas cada 2 x 3.
editado: hoy me comprado el need for speed rivals por 30 euros.. hace 2 semana estaba a 50 euros..