Identificar HITACHI 79K sin abrir la consola ?

Bueno, pues basicamente esa es mi duda se puede identificar un lector HITACHI 79K sin abrir la consola ? Hay alguna manera de saberlo a traves del numero de serie o lote o algo asi ?

Es q me dicen en una tienda q flasean lectores q no se pueden flasear los 79K y q si se la mando y tiene ese lector me la devuelven y cobran portes y tal jijiji

Asi q nada, yo lo pregunto q seguro q si hay manera de saberlo algun eoliano me lo dira.

Un saludo y gracias de antemano
Esa consola te la a devuelto el sat ? Si es asi ni caso de la fecha porque vaya, pueden ponerte como ami una carcasa del 2005 y un lector de junio 2006 o lo que quieran .XDD.

Si no es asi de que fecha es ? es chungo q tenga un 79 si no te la a enviado el sat ni es una elite. salu2

Creo que estas son las unicas formas de imaginarse si es un 79Fk, porque la bandeja es igual que todos los otros. XDD
pues no, no es una consola enviada del sat, es una consola nueva del pack forza ( aunq con lector hitachi en vez de samsung como la mayoria de consolas de ese pack cawento cawento ).

Yo me imaginaba q no tendria lector 79k pero mejor asegurarse a tirar 12 € de gastos de envio.

Un saludo y muchas gracias apañero
Me parece ami que ninguna consola nueva lleva ese lector aparte de la elite. Nose si aora ya los ponen en nuevas pero sera de hace muy poco si es asi. De que fecha es la tuya ? salu2 !

PD: tambien podrias abrirla tu y mirarlo antes de enviarla .XDD. Aunke si la abres ya de paso flashea q lo mas xungo es abrirla .XDDdd.
pues ahora estoy en el currele y no se de memoria la fecha de fabricacion, a la tarde-noche lo miro.

El tema esta en q si la abro pa ver el lector pues ya flaseo y tal, pero paso de ponerme a hacer historietas pq en esta tienda he flaseado xbox 360 antes ( mias y de mis colegas ) y de puta madre a buen precio asi q paso de arriesgarme
jaaj vale ya diras la fecha. salu2 !
Pues si es de 2007 es seguro que la lleve...de febrero para arriba traen 0079FK...y las elite todas lo traen..solo unas pocas traian 0078FK...hasta tengo unas fotos de una nueva con este lector eso si tambien trae el tercer disipador..

Salu2!
o sea q si la fecha de fabricacion es de 2007 tiene lector 79k mmm voy a mirarlo

EDIT: La fecha es 2006-10-22 ..... alguien puede confirmarme q lector trae ?
Hombre siendo del 2006 aunke sea de octubre yocreo que hay bastantes posibilidades de que no sea un 79fk..... pero vaya aver si sale uno q tenga el mismo pack del forza o algo y te lo asegura. salu2 !
8 respuestas