Identificar IOS

Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna aplicación que permita identificar que ios o versión de firmware lleva un juego, para poder estar seguro si actualizar la consola o no.

Gracias
Con esta aplicación de Waninkoko podrás ver los IOS instalados en tu Wii:
http://download.elotrolado.net/wii/iosversion.zip
muchas gracias, pero no es exactamente lo que busco, me gustaria saber algo que diga la que lleva para actualizar con el juego introducido
En ese caso puedes usar el trucha que te dira los IOS que lleva en el update y la herramienta IOS Patcher de wanin.... sirve para decirle al juego que use un IOS diferente, pero también para obtener información sobre que IOS requiere el juego.

Un saludo.
En realidad no te serviria de mucho saber que IOS trae el juego.. esto como lo mencionaron antes lo puedes ver con el trucha signer.. Esto en este momento ya no es interesante ya que CUALQUIER IOS puede venir parcheado... Nintendo puede parchear el IOS9 o cualquier otro que ellos quieran (y a como se han desenvuelto las cosas.. es probable que lo hagan), lo que yo pienso es q por el momento no se debe actualizar al menos que sea estrictamente necesario, y esperar a que los conocedores del tema puedan parchear los IOS (que seria el equivalente a un custom firmware en el wii)
Muchas gracias a todos
5 respuestas