Identificar juego de NES ninjas de multicartucho (Vídeo inside)

Hola, haciendo un listado de juegos cooperativos de NES recuerdo uno de ninjas que tenía en un multicartucho.

He localizado un vídeo en el que sale, pero no tengo ni idea de qué juego es. Recuerdo que era multijugador, quizá cooperativo.

minuto 5:14

https://www.youtube.com/watch?v=tUnWjSYo7Vs
Gracias, no recordaba que existía ese hilo, disculpad... si pudiese borraba el mensaje.

Un saludo
es el ikki

conversión para NES, aqui la versión arcade

yo también lo tuve aunque no en los 90 en las clónicas sino mas tarde en un cartucho pirata para GBA que llevaba un emulador y muchas roms de NES
no era de mis favoritos [+risas] quizás si lo hubiera conocido en los 90 le tendría mas aprecio

la versión de NES fué lanzada para psx años mas tarde junto a la versión del super arabian en un recopilatorio llamado "Memorial Series: Sunsoft Vol. 1" en el que los de sunsoft fueron increiblemente vagos y perezosos de no portar los arcades para play y prefirieron calzar un emulador de NES, el cual volvieron a utilizar en 5 recopilaciones mas

como sacar pasta con el mínimo esfuerzo [noop]
magrosomohoso escribió:como sacar pasta con el mínimo esfuerzo [noop]

Esto es muy viejo. Con los microordenadores, te cascaban la captura de gameplay del Amiga en todos los juegos, Amstrad, Spectrum, MSX, etc, ya que era mucho esfuerzo colocar la captura real a cada version. Lo curioso es que ponían la de Amiga y no la de Spectrum.

Otro derroche de esfuerzo eran los ports de Spectrum a MSX, te metían el mismo juego que en Spectrum pero sin música, iba más lento y como no tuvieras suerte, ni verificaban que cargaban todas las fases. Otro derroche de esfuerzo.

Esfuerzo puro y duro de la época dorada del software español.
Por suerte siempre nos quedará en el recuerdo de esa época los bocadillos de nocilla.
Lo conocí en el mitiquérrimo cartucho 31 en 1 del zorrito. Salía listado como "ZINJA". Muy malo, el Super Arabian era bastante mejor juego.
5 respuestas