Identificar juego de terror en primera persona

Llevo un buen ratejo intentando averiguar un título que jugué hace unos años y que tras un fallo catastrófico del disco duro, dejé empezado. Diría que era un juego indie (No se si gratuito), en primera persona y relativamente moderno, con gráficos bastante detallados. Posiblemente de alrededor de la misma época del Slender: The eight pages. Te despertabas en una casa de dos pisos con jardín por la que podías deambular libremente y lo típico, iban sucediendo fenómenos y cosas desconcertantes a medida que más avanzabas / explorabas. Tenia la particularidad de que podías volverte a la cama a dormir. No es Allison Road, ni Among the sleep, ni Apartment 666, ni Paranormal... A ver si alguien lo conoce, porque en google ya he agotado todas las combinaciones de términos de búsqueda que se me ocurren.
Gunn escribió:Llevo un buen ratejo intentando averiguar un título que jugué hace unos años y que tras un fallo catastrófico del disco duro, dejé empezado. Diría que era un juego indie (No se si gratuito), en primera persona y relativamente moderno, con gráficos bastante detallados. Posiblemente de alrededor de la misma época del Slender: The eight pages. Te despertabas en una casa de dos pisos con jardín por la que podías deambular libremente y lo típico, iban sucediendo fenómenos y cosas desconcertantes a medida que más avanzabas / explorabas. Tenia la particularidad de que podías volverte a la cama a dormir. No es Allison Road, ni Among the sleep, ni Apartment 666, ni Paranormal... A ver si alguien lo conoce, porque en google ya he agotado todas las combinaciones de términos de búsqueda que se me ocurren.

Hola! Yo creo que te refieres a paranormal.
https://youtu.be/12bMpUP5Wl8
Como ya he dicho, no es paranormal
Ay leche, lo he leido en el veterinario y se ve que que no he leído todo. De hecho me ha extrañado que no hubieras pensado en paranormal... Perdona, estoy mu tonto [qmparto]

Un saludo!
3 respuestas