Identificar juegos en HD

Existe alguna forma de identificar los juegos en el HD, ya que se graban en carpetas con nombre "pxgame".

Saludos.
creo que en el menu juegos del dashboard sale el nombre del juego.
Tendrás que especificar un poco más, que soft tienes y usas, porque a mi me sale sin problemas los nombres de los juegos
Pongo un ejemplo:

Pongamos que tengo 25 juegos en el disco duro y quiero pasar el moto GP 2 (por ejemplo) al ordenador para hacer una copia de seguridad. Cuando accedo al disco duro de la consola los juegos me salen en carpetas llamadas "pxgame" seguido de un número lo cual no me sirve para identificarlo.

En definitiva, si no se en qué carpeta está el juego como puedo averiguarlo.
Joer, yo cuando meto un juego al HD con el DVD2XBOX creo q es me crea automaticamente una carpeta con el titulo del juego, y cuando los paso yo desde el PC, pos logicamente creo yo la carpeta del juego... especifica mas a ver si te podemos ayudar...

Salu2
CHAVO
Se refiere a que cuando pasa un juego al HD de la Xbox con el Px HDDLoader, éste le crea en F:\ una carpeta con el nombre PXGame y un número de tres dígitos por el orden en que los va instalando (001, 002, 003...), con lo que luego al conectar mediante FTP al disco duro, el nombre de la carpeta donde están los juegos es el mismo, pero cambia el número del final.
Eso es exactamente. Sin embargo en la opción de "jugar desde el HD" del Slayer 2.5 sí me sale el nombre.
Me parece que el programa xtoolbox te identifica el nombre desde el default.xbe, con lo cual ya sabes que juego es y puedes renombrar la carpeta.

Para otra vez, cada vez que vuelques un juego al HD, acuerdate de nombrar la carpeta al momento ;)

(a mi tambien me paso en su dia)

Saludos!
Voy a probarlo.
Venga, gracias a todos.
Con el hddloader v1.3 te crea un txt en la carpeta donde estan los juegos y te indica cual es cual.
Bajate el craXtion 4:

metes la ip de tu xbox donde pone network xbox, luego pulsa F9 para ir al game manager, él mismo te detecta los juegos y puedes renombrar las carpetas. Mas fácil imposible.
El Qwix 1.01 te permite desde tu PC saber que juegos tiene tu Xbox y que sistema tienen (PAL/NTSC) podras pasarlos en formato normal o en formato ISO
Buenas!

Leyendo este post he pensado....:

Es posible tener un juego en el pc y cargarlo desde la Xbox?

No lo había pensado pero sería una pasada...pues por ahora todo me va muy bien y no me atrevo a cambiar el HD a la consola!

Un saludo.
Si tienes la vercion del PX 1.3a que es la ultima cuando estes en el programa para instalar un juego aprietas el boton negro y salgran los numeros apuntas el que quieres mover al PC y ya.Estoy 99% seguro que es el NEGRO pero puede ser el BLANCO pero uno de los dos es.
13 respuestas