Identificar lector

Hola,soy muy novato en esto.
Alguien puede identificar mi lector de xbox360 y decirme que tutorial puedo utilizar para flashear mi xbox360.?
Gracias.
añado imagen para identificar.

Adjuntos

muchas gracias,pense que era un benq lite-on.
ahora buscare todos los porgramas y a intentarlo.

una pequeña duda si tengo winvista y tengo 3 sata ocupados (disco duro ,lector dvd y dvd-rw),al poner la xbox360 ya son 4 sata ocupados,no tendre problema con el dosflash32 para identificar la xbox360?
como se cual es cual?
Gracias.
sniper007 escribió:muchas gracias,pense que era un benq lite-on.
ahora buscare todos los porgramas y a intentarlo.

una pequeña duda si tengo winvista y tengo 3 sata ocupados (disco duro ,lector dvd y dvd-rw),al poner la xbox360 ya son 4 sata ocupados,no tendre problema con el dosflash32 para identificar la xbox360?
como se cual es cual?
Gracias.

Si no voy mal, te dice para cambiar la unidad, y te la da información de la lectora.

De todas formas, para más seguridad, se recomienda desconectar los lectores de tu ordenador. Así al estar desconectados, no los puedes flashear por error.
A ver si me puedes ayudar.
He logrado sacar el orig.bin(junglerflasher) le he sacado la key y se la he puesto al ix1.51(toolbox).
pero el dosflash no me funciona,y con el junglerflasher lo hago todo pero a la hora de hacer erase me da un error y estoy pensando
que lo unico que me queda es flashearla con el usb de arranque y usar el dosflash 1.7.
y la pregunta es hay algun tutorial para hacer el flasheo con disco de arranque.?

mi placa base es: asus p5b premium Intel P965 chipset.
sabes si es compatible.?

agradesco tu ayuda.
gracias.

solucionado,he flasheao mi xbox360 a la version 1.51 solo con el jungleflasher.
carga copias de seguridad y funciona bien.
jejejej que alivio.
gracias a lukesky por su videotutorial,de ahi aprendi a utilizar el jungleflasher.
Salu2.
4 respuestas