Identificar Lectora SLIM (RUMOR)

Que tal se que la unica que se puede detectar es la diferencia entre la Lite On y la Hitachi...

Pero en un local me dijeron algo de una faja en la caja de color amarillo o rojo o algo así para saber si tengo Lite On 9504 o 0225

algo de esto es realidad?
donde viste esa noticia pon el link gracias
http://www.blogphotovideo.com/how-to-tu ... x360-drive

Parece que es verdad en ese tutorial lo muestran!

Hoy me traen 20 consolas así que hoy sacaré mis propias conclusiones
yo e abierto la mia y la pegatina es amarilla como pone en el video y mi lector es 0225
la pagina no existe, favor pongan el video para verlo, gracias [quote][/quote]
Eso no es correcto, del todo fiate mas de los lotes el serial y tal, pasa un kilo del arito
hace una semanitas salio un hilo similar. y ahora mismo ACABO de terminar de abrir mi slim.

Y te confirmo, la mía tiene un aro amarillo. y sin embargo es una 9504. Como me dijeron a mi en su dia. La única forma fiable de saber es abriendo la consola

pd : la mia es 9504 YUHUUUU!!!!!!!
hola de ke año es la tuya,la mia es del 30-10-2010,tb lleva la pegatina amarilla,puede ke sea 9504 o 0225,un saludo
basi29 escribió:hola de ke año es la tuya,la mia es del 30-10-2010,tb lleva la pegatina amarilla,puede ke sea 9504 o 0225,un saludo

Yo tengo Exactamente el mismo Año de fabricación que la tuya: 30-10-2010
la pegatina es amarilla en la mia y el No.de Lote es 1045X

Alguien nos podria decir que tipo de lector es ???
la mia pegatina amarilla, FW 9504
sithpacheco escribió:
basi29 escribió:hola de ke año es la tuya,la mia es del 30-10-2010,tb lleva la pegatina amarilla,puede ke sea 9504 o 0225,un saludo

Yo tengo Exactamente el mismo Año de fabricación que la tuya: 30-10-2010
la pegatina es amarilla en la mia y el No.de Lote es 1045X

Alguien nos podria decir que tipo de lector es ???

Hola, la mía es del 09/09/2010 y también tiene pegatina amarilla, se puede saber con esta información si es 9504 o 0225?
Gracias.
buscad un poquito,que esto esta bastante repetido y trillado.

ningún método es 100% fiable para todo.
los métodos que hay son orientativos, y en algún caso se puede saber con certeza.
http://www.360drives.com/list
13 respuestas