Identificar liteon 83850c si es v1 o v2 SOLO con Dummy.bin

Hola buenas

antes de hacer la pregunta he mirado, remirado, googleado y demás, lo digo ya sabéis porqué,...

Tengo una xbox 360 fat liteon 83850c , con dash pre 13141 y con un firm 1.6 comprada por inet a finales de 2009. Tengo la key y el dummy.bin que me mandó la tienda por email....
La pregunta es:
[i]SIN ABRIR LA CONSOLA[/i], o sea solo tomando como dato de partida ese dummy.bin que tengo, ¿hay alguna manera de saber que versión, la v1 o la v2, del lector 83850c tengo?, no sé, ¿con el jungleflasher,...?

Gracias de antemano...es que me he pillado un x360key y quiero saber que lector tengo...

GRACIAS EOLIANOS
cada vez, se me hacen mas raras las preguntas que hace la gente? para que saber si el 83c es v1 o v2?? me pregunto yo?? :-? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O :O :O :O , pero pues abriendo con el jungle el dummy te saca los datos del lector, pero igual hoy todos los liteon son 025, vuelvo a lo mismo, me confunden este tipo de preguntas de el porque???
Gracias por responder,
por supuesto que lo he abierto con el JF, pero no me ice si es v1 o v2 sólo Liteon DG-16D2S rev83850C. y la DVD key A030, la key y tal, pero no he visto ninguna indicación al respecto de si es v1 o v2.

Y sí la pregunta es rara, fullwave66, lo se ;)
miar te expelico.ahora ya no ace falta saber el modelo de v1 o v2 ahora ay un firware lt.2.0 para todos los lectores lite-on ke se identifica como ltplus-0250.v2.bin tu le introduces tu key y este firware y ya esta.
flux escribió:Gracias por responder,
por supuesto que lo he abierto con el JF, pero no me ice si es v1 o v2 sólo Liteon DG-16D2S rev83850C. y la DVD key A030, la key y tal, pero no he visto ninguna indicación al respecto de si es v1 o v2.

Y sí la pregunta es rara, fullwave66, lo se ;)

V1:(EN EL CAMPO “FW Ver” DEBE APARECER “83850C”)
(Y LA FECHA DE FABRICACIÓN INFERIOR A “MAY 2009”)

V2:(EN EL CAMPO “FW Ver” DEBE APARECER “83850C”)
(Y LA FECHA DE FABRICACIÓN IGUAL O SUPERIOR A “MAY 2009”)
4 respuestas