bat escribió:Eso ¿cómo puedo identificar el modchip con que está destrabada mi play2? sin tener que abrirla. Es que no me carga los juegos de ps1 y creo que esto debería ser posible aun cuando tienes chipeada la consola. ¿Sugerencias?
Amigo mío, seguramente tienes instalado un chip de "la vieja escuela". Aquellos chips que usábamos hace unos cuatro o cinco años hacía atrás (hasta el primer messiah), no leían ni pelis en DVD ni CD de PLayStation 1 a menos que lo arrancases con un MÉTODO DE CARGA.
El método de carga antiguo solía (en la mayoría de los chips) ser el siguiente:
- Mete el CD de Play uno en la bandeja.
- Presiona reset sin soltarlo (la bandeja se cierra y la consola se apaga)
- Con la consola apagada y el disco dentro, presiona Reset hasta que la luz azul del botón de Eject se encienda y entonces sueltas el Reset (o la consola vuelve a apagarse)
- Si haciendo esto no pilla el disco, en el instante que enciende la luz azul, has de pulsar otra vez brévemente el Reset.
Espero que te haya servido. Ya te digo que haciendo esto puedes hacerte una idea del chip que llevas sin coger el destornillador. De ser así y si te arranca con este método, posiblemente tengas un chip tipo: Messiah, Magic, Duo o Matrix MXL2.
Un saludo.