Identificar Modchip

Compañeros me he comprado una Wii de segunda mano con chip, pero el chaval no me ha sabido decir cual es. Cómo puedo identificarlo sin abrir la consola?

Un saludo
puedes empezar a meterle discos de confuguración (Wiikey1, Wiikey 2, Wasabi,...) hasta que te valga alguno y ya sabrás cual es.

Pero lo mejor y mas fiable es abrir y mirar.
gracias leisure pero para mi abrir significa no abrir o luego la blanquita no cierra. xD gracias
Yo, como te comentan por ahí arriba, abriría y lo miraría. No es nada fácil, simplemente con un par de destornilladores serás capaz. Sabiendo donde va cada tornillo para luego saber montarla. Yo por ejemplo me hago en una hoja de cuaderno un dibujo de cada zona y con un poco de papel de celo los voy poniendo, así no los pierdo, se por donde van y lo tengo todo bien identificado. En youtube tienes un montón de vídeos de como desmontarla. Es muy fácil, en serio.
Gracias por responder pero, me da a mi que después me van a sobrar la mitad de los tornillos xD
LeiSure escribió:puedes empezar a meterle discos de confuguración (Wiikey1, Wiikey 2, Wasabi,...) hasta que te valga alguno y ya sabrás cual es.

Pero lo mejor y mas fiable es abrir y mirar.

Si tienes un chip y metes el disco de otro chip no se estropea la wii? es que estoy en el mismo caso y no me acuerdo que chip puse.
Hola, no, suelo participar en los hilos,pero es que vamos,intentan ayudar y no quereis, desde aquí no se puede saber que chip teneis si no la desmontais,tampoco cuesta tanto.....os dejo un enlace que si ya con esto no podeis es para......jejeje,venga un saludo

Espero que poner el enlace no incumpla las normas

http://www.wiisilon.com/simulation.html
sulra escribió:Hola, no, suelo participar en los hilos,pero es que vamos,intentan ayudar y no quereis, desde aquí no se puede saber que chip teneis si no la desmontais,tampoco cuesta tanto.....os dejo un enlace que si ya con esto no podeis es para......jejeje,venga un saludo

Espero que poner el enlace no incumpla las normas

http://www.wiisilon.com/simulation.html

Gracias porque ya se puede decir mas alto, pero mas claro...

Hay que abrir y mirar. No podemos saber que chip tenéis por ciencia infusa. Dime tengo este chip y tengo este problema sino, es imposible ayudar.
Gracias a sulra y LeiSure, pero no me habeis contestado a mi pregunta: ¿pasa algo por actualizar un chip con el disco de otro chip?
yunyi escribió:Gracias a sulra y LeiSure, pero no me habeis contestado a mi pregunta: ¿pasa algo por actualizar un chip con el disco de otro chip?

Supongo que el disco al detectar que ese no es su chip no actualizará y dará error. A mi me pasó hace unos días que intenté actualizar un Wasabi ZERO con el disco de actualización del Wasabi DX (por equivocación cogí el que no era) y me dijo que no podía actualizar y no pasó nada.

No me digas que vas a probar todos los discos de configuración y actualización de todos los chips por no abrir la consola!!!! Lo dije en plan de coña.
Jajajaja, no todos, pero si que voy a probar al menos el de wiikey que es el que mas me suena, porque como tenga que abrir la wii igual me quedo sin ella jajajaja.

Solucionado a medias: Pues parece ser que tengo el wiikey, actualizado y funcionando (solo el fifa, el wii party no).
Tendrás que abrirla!!
11 respuestas