Identificar Modelo de PSTwo (v13 o v14?)

Hola gente, voy a adquirir el Swap Magic 3.6, y las Magic Keys, pero para ello necesito identificar mi modelo de PSTwo. Estoy siguiendo esta guia:

http://www.chipspain.com/ayuda_swap1.php#PSTWO

El caso es que la consola es del modelo SCPH-75004, que seria la V14, pero en las imagenes que veis, la chapilla corresponde a la V13...

sabeis cual es mi consola? [666]

Muchas Gracias
Muchas Gracias!, pero entonces lo de la chapilla esa da igual?
La diferencia es que en la v14 la chapa tiene un ligero ángulo y en las otras no. Pero da lo mismo, tanto las Magic Keys 2 como otras cosas (Swap Tool Pro, Slim Tool) valen para estos casos, esté como esté la chapa.

Edito: estaba equivocado, no sabía que las v13 acabaran también en 4. Si tu chapa no tiene ángulo será una v13, pero como te he dicho antes da igual.

Saludos.
ahhh, gracias, lo miraré mas profundamente. Pero realmente me está quedando la duda...ya que segun ese manual las SPCH-7500X (la X dicen k puede ser 4) son v14 y yo tngo una de esas...

pero como tu bien dices, las chapillas no tienen angulo...pero vamos, si se usan las mismas Magic Keys2 y los mismos Swap Magic 3.6....daria igual que version de las 2 fuera, no?
Ya, pero en el cuadrito con imágenes, tanto en las v12 como en las v13 pone "Modelos con SCPH-7000X (donde X suele ser 4)". Evidentemente en las v14 también lo pone.

También puedes mirar dónde tienes la pegatina de garantía, aunque tan sólo servirá para satisfacer tu curiosidad, porque con las Keys ya ves que da igual.

Saludos.
Pues a mi me pasa lo mismo que a Tanke2K2, la PS2 pone 75004 y sin embargo, el dibujo de la chapilla se corresponde con una v.13
¿Nadie sabe a que se debe?
Un saludo!!

P.D: Supongo que esto será debido a que a las primeras v14 no les cambiaron esa chapilla, aunque solo son suposiciones...
ami me pasa tambien lo mismo tengo una 7504 pero la chapita no tiene angulo logro poner la key pero no logro cerra la tapa alguien lo ha conseguido o tengo que abrir la consola y perder la garantia por no es plan dejarla con la atapa abierta durante dos años
7 respuestas