Buenas, alguien sabría decirme este aparato qué es? o algún tipo de información? es mera curiosidad, por saber no sé ni su nombre comercial siquiera además que está todo en caracteres asiáticos. Me llama la atención la falta de puertos para mandos y el gran parecido con una psx
Si, tiene pinta de ser una maquina karaoke... En la esquina superior izquierda (en la primera foto) hay un personaje con una especie de "microfono" (creo) en su mano... no se...
joseni escribió:Buenas, alguien sabría decirme este aparato qué es? o algún tipo de información? es mera curiosidad, por saber no sé ni su nombre comercial siquiera además que está todo en caracteres asiáticos. Me llama la atención la falta de puertos para mandos y el gran parecido con una psx
Si tienes unas fotos más de cerca para ver el modelo o la marca te podría decir que es. Pero al estar tan lejos no distingo las letras.
Es una Consola Clonica de 8 bits. Aquí en Europa fue comercializada con la marca BOB Gamestation. Su principal función es videojuego pero también reproduce videocd y karaoke.
Los pad se conectan en el frontal a la derecha en la versión Europea con conector tipico de mando. En ésta los pad se conectan en el mismo sitio pero el conector es en forma de Jack Stereo grande.