(Identificar) Modelo raro que parece una Psx

Buenas, alguien sabría decirme este aparato qué es? o algún tipo de información? es mera curiosidad, por saber no sé ni su nombre comercial siquiera además que está todo en caracteres asiáticos. Me llama la atención la falta de puertos para mandos y el gran parecido con una psx

Imagen

Imagen

Imagen
No me hagas caso, pero yo diria que es un dvd portatil
Hmm algo de eso pero yo creo que mas antiguo, será un karaoke o un vcd?
Será un VCD que eso en Asia era muy típico en su día
Tiene toda la pinta de una máquina de karaoke, por las dos entradas Jack del frontal
Si,me gustaría ver la parte de atrás pero no hay manera de que me manden la foto
Tuve la oportunidad de comprar eso por 3€ y no lo hice. Tras revisarlo externamente, me pareció un DVD.
Gracias por la pista ;-) la verdad que cuando te ocultan información....
Tomax_Payne escribió:No me hagas caso, pero yo diria que es un dvd portatil

No tiene pantalla :p
Si, tiene pinta de ser una maquina karaoke... En la esquina superior izquierda (en la primera foto) hay un personaje con una especie de "microfono" (creo) en su mano... no se... :-?
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:No me hagas caso, pero yo diria que es un dvd portatil

No tiene pantalla :p

Cierto quería decir potable.
Gracias por el detalle!!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La pregunta del millon...es anterior o posterior a la primera playstation.
Yo apostaría a posterior ;-)
joseni escribió:Buenas, alguien sabría decirme este aparato qué es? o algún tipo de información? es mera curiosidad, por saber no sé ni su nombre comercial siquiera además que está todo en caracteres asiáticos. Me llama la atención la falta de puertos para mandos y el gran parecido con una psx

Imagen

Imagen

Imagen

Si tienes unas fotos más de cerca para ver el modelo o la marca te podría decir que es. Pero al estar tan lejos no distingo las letras.
Lo siento, fueron las únicas que me pasó el vendedor y eso que le pedí algo con más detalle y pasó de mi...
Es una Consola Clonica de 8 bits. Aquí en Europa fue comercializada con la marca BOB Gamestation.
Su principal función es videojuego pero también reproduce videocd y karaoke.
Y donde se enchufan los pads?
Los pad se conectan en el frontal a la derecha en la versión Europea con conector tipico de mando.
En ésta los pad se conectan en el mismo sitio pero el conector es en forma de Jack Stereo grande.
Ahhhh gracias por los detalles tenia mucha curiosidad
18 respuestas