Identificar nand 4g

Hola, perdonden si les parece tonta mi pregunta pero soy nuevo en la scene de xbox360 (yo me dedicaba al ps3)
Apenas comence hace como 2 días, aun no hago ningún trabajo, sigo estudiando de ustedes.

Bueno aca el asunto es que, un amigo argentino que se dedica a esto me mencionaba que solo las xbox360 slim que de fabrica vienen sin disco duro (solo traen 4gb de almacenamiento) tienen nand de 4gb, me imágino ese almacenamiento es en la nand....

Bueno yo acabo de llevar mi xbox360 slim que viene con un hdd de 320 gb a que le hagan rgh,
yo suponia entonces que la nand que trae es una de 16 mb asi que le lleve una usb de 4gb para que me grabe la nand original, y me dice que no cabe, porque la nand de la consola es de 4gb....

Creo me entendiste Vecino terminator mal, el dijo sin abrirla "las slim traen nand de 4gb", y si la compre en una cadena, en Waltmart.

Mi pregunta es , si el está en lo correcto o si solo las que vienen con 4gb de almacenamiento son las de nand de 4gb ( dejando de lado eso de armadas) hablando de consolas nuevas en forma y regla.

Entonces cómo es esto?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
(mensaje borrado)
2 respuestas