identificar placa compatible con esploit jtag

Hola tengo una xbox 360 del año 2008 pero el problema que la tengo actualizada a la ultima vercion del dash. Alguien save si le puedo instalar el exploit gtag sin importar la vercion del dash? Vi en algun sitio que ya se puede. Muchas gracias. Y un saludo a todos
Gtag, me parece muy buen nombre para diferenciarlo del antiguo jtag [carcajad]

Bien, primero debes de saber que placa tienes.. ya que el gligli hack es compatible con zhepyr jasper y slim.. las falcon por ahora no sera posible.. prometen que tal vez se pueda..

Asi que no sabria decirte si te vale en tu consola.. podria ser una falcon.. tendrias q decirnos que placa tienes..

Q como saberlo.. usa un poco la busqueda q muchaaaaaaaaaaasss veces lo han preguntado suerte..

PD: mientras tu placa sea compatible no importa el dashboard o kernel que tengas..
Ok gracias te pondre una foto de la placa a ver si saves cual es. Muchs gracias
no hace falta q pongas una foto de la placa,busca un poco y veras q a traves del conector de la corriente ya puedes saber q placa tienes
un saludo
Para empezar muchas gracias a todos por responder y deciros que ya estube buscando por todo el foro y lo unico que encontre fue una imagen de los conectores de corriente pero estoy dudoso de cual es el mio es por eso que os adjunto estas imagenes para que me deis buestra opinion de cual es mi placa (bosotros que sois mas profecionales) y me gustaria una vez identificada mi placa que me parese que es una falcom segun la imagen que me indicarais que tutorial deveria de segui para poder instalar el jtag en una placa compatible pero con la ultimas vercion del dash, que me dijo un compañero que no importaba que vercion de dash tuviera mientras que la placa fuera compatible. Un saludo y muchas gracias a todos por buestra ayuda.

conectores de corriente el mio es el del cuadro rojo(creo): Imagen
foto placa base:
nº1: Imagen
nº2: Imagen

fotos directas al conector de corriente de mi xbox 360 y vereis la fecha de frabricacion de la consola:
fecha de consola: Imagen
conector de corriente: Imagen

las fotos son tomadas con un iphone y son en hd puede que salgan un poco grandes. Un saludo y espero me podais ayudar. [bye]
pues tienes una placa Falcon y no podrás hacer el glitch hack o el gtag como tu lo llamas, no lo puedes hacer aun claro.
Entonces la xbox no sirve para nada? Puedo flashear el lector y cuando sea compatible el gigli ese instalarselo? Yn saludo y gracias por las respuestas y balla putada ase dos dias tenia el dash antiguo el 7130 o algo asi y lo actualice por que no savia nada al respecto del jtag y para flasheae el lectir querua tener la ultima vercion dek dash. Perdonen las faltas pere estiy en un movil.
noneoriente escribió:Entonces la xbox no sirve para nada? Puedo flashear el lector y cuando sea compatible el gigli ese instalarselo? Yn saludo y gracias por las respuestas y balla putada ase dos dias tenia el dash antiguo el 7130 o algo asi y lo actualice por que no savia nada al respecto del jtag y para flasheae el lectir querua tener la ultima vercion dek dash. Perdonen las faltas pere estiy en un movil.

antes de hacer nada,enciende la consola y mira que version del dash tienes actualmente,haber si puedes hacerle el jtag,antes de tocar nada y hacer nada mira eso primero.
malaga30 escribió:
noneoriente escribió:Entonces la xbox no sirve para nada? Puedo flashear el lector y cuando sea compatible el gigli ese instalarselo? Yn saludo y gracias por las respuestas y balla putada ase dos dias tenia el dash antiguo el 7130 o algo asi y lo actualice por que no savia nada al respecto del jtag y para flasheae el lectir querua tener la ultima vercion dek dash. Perdonen las faltas pere estiy en un movil.

antes de hacer nada,enciende la consola y mira que version del dash tienes actualmente,haber si puedes hacerle el jtag,antes de tocar nada y hacer nada mira eso primero.

En el mensaje he podido descifrar XD que esta en la última versión del Dash
Siento ser yo el que te lo diga pero si tu placa tenia 7XXX era valida para el jtag, ya no.
A esperar, y por favor aprende a escribir, cuesta horrores leerte
Ok muchas gracias a todos por la ayuda. Una preguntita más, ya que con la Xbox 360 fat con placa falcón no puedo hacer nada (de momento) como puedo saber si mi Xbox Slim es compatible? un compañero me dijo esto en un comentario: gligli hack es compatible con zhepyr jasper y Slim muchas gracias a todos de nuevo y respecto a lo de que escribo muy mal que me lo ha dicho alguien ya comente en uno de mis comentarios que me perdonasen por las faltas que estaba desde un móvil y corrige como le da la gana y no se entiende una papa jejejej. [bye]
No especifica nada en las Slim porque todas son validas.
Max232 escribió:No especifica nada en las Slim porque todas son validas.

Entonces que me estás diciendo que a mi Slim que tiene 2 semanas puedo realizarle el jtag? si es así no sabes la alegría que me das, en mi Slim tengo la última versión del dash. Muchas gracias por responder.
Amm otra cosita si mi Slim es compatible me podrías indicar si no es mucha molestia que tutorial debo seguir? [bye]
noneoriente escribió:

Entonces que me estás diciendo que a mi Slim que tiene 2 semanas puedo realizarle el jtag? si es así no sabes la alegría que me das, en mi Slim tengo la última versión del dash. Muchas gracias por responder.
Amm otra cosita si mi Slim es compatible me podrías indicar si no es mucha molestia que tutorial debo seguir? [bye]

No te he dicho en ningún momento que sea compatible con el Jtag, he respondido al mensaje que que hablas del Reset Hack Glitch de GliGli con el que si es compatible pero todavía no es posible cargar ningún backup, sobre los hilos, solo con mirar la primera pagina del subforo tienes unos cuantos.
Max232 escribió:
noneoriente escribió:

No te he dicho en ningún momento que sea compatible con el Jtag, he respondido al mensaje que que hablas del Reset Hack Glitch de GliGli con el que si es compatible pero todavía no es posible cargar ningún backup, sobre los hilos, solo con mirar la primera pagina del subforo tienes unos cuantos.

Perdón es que no estoy muy puesto en esto y pensaba que el jtag era igual o parecido al Reset Hack Glitch de GliGli, si no puede ejecutar bacup para que sirve entonces? solo para homebrew? entonces para la Slim que me recomiendas que le haga un flasheo al lector? [bye]

EDITADO: he visto este hilo pero no me aclara nada: http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_19621
14 respuestas