Identificar Placa devuelta del SAT

Pues eso que pongo la foto haber si alguien me ayuda a saber que placa me han devuelto del sat saludos.
Gracias baek y con esta placa estoy libre de luces rojas?
supuestamente esas ya no petan con solo mirarlas, pero como petar, puede.
Baek escribió:Opus

Pues yo creo que no es una opus, es una zephyr porque lleva el pipe de cobre.
es facil
si no tiene hdmi : opus

y como me imagino que la tuya no tenia hdmi , no te mandaran otra con hdmi
Negativo, si no tienes hdmi te pueden enviar una opus (falcon sin hdmi) o zephyr (como me paso a mí) y esta del post es otra zephyr.

ZeusAO escribió:es facil
si no tiene hdmi : opus

y como me imagino que la tuya no tenia hdmi , no te mandaran otra con hdmi
fijate , esta es una opus
http://img253.imageshack.us/my.php?imag ... pusgb6.jpg y si te das cuenta al lao del disipador grande a la izq solo tiene de rulos de esos , = que los de chico del post y esta, que es zephyr http://img510.imageshack.us/my.php?imag ... nq8gb7.jpg tiene todo los rulos

en tonces tendra opus no?
si tiene pipe de cobre es una zephyr.
la opus de la foto tambien lleva pipe de cobre ...
Es una opus, el disipador de la cpu es más grande que el de las zephry y el tercer disipador está más pegado al disipador de la cpu.
Hola muy buenas a todos, kisiera pediros ayuda para identificar la xbox ke acaban de entregarme:

2008-12-25 service date
906xxxx 852xx serial number
770965/xxxxxxxxxx product id
12v-16,5A 5v-1A

el conector de la fuente de alimentacion tiene plastico entre las dos hileras, por lo ke le sirve la fuente vieja.

no tiene hdmi

podrias decirme ke placa es???
Buenas y por que no le quitas el plastico blanco de los ventiladores y sales de duda? quitando ese plastio veras una pegatina en el que pone el nombre de la placa

Saludos
mira si tiene memoria interna
.... ha puesto que no tiene hdmi , si ha pasado por el sat , es una opus . Si no ha pasado por el Sat , xenon
Hola a ver yo tengo una lote 735 de fecha 26-08-2007 y no se si tiene falcon o de las anteriores, alguien me ayuda?
el numero de serie empieza por 203*** 735**. Tiene HDMI, ya la abri una vez para modificar el firm del lector, pero ahora no recuerdo y para no forzarla abrir de nuevo, es que os molesto un poco.
Saludos y muchas gracias
diegoff escribió:Hola a ver yo tengo una lote 735 de fecha 26-08-2007 y no se si tiene falcon o de las anteriores, alguien me ayuda?
el numero de serie empieza por 203*** 735**. Tiene HDMI, ya la abri una vez para modificar el firm del lector, pero ahora no recuerdo y para no forzarla abrir de nuevo, es que os molesto un poco.
Saludos y muchas gracias

hola yo tenia una 738 del pack CoD4 y la placa era zephry y lector hitachi.
La que me envio el sat ahora es 732 plca zephry y lector liteon

No se si te servira de algo
16 respuestas