Identificar placa y ayuda con RGH + Flasheo PCB desbloqueada

Buenas, hace unos días abrí mi consola y me he animado a meterme en este mundillo, que me parece apasionante.

Decir que me he leido bastantes tutoriales, tanto en inglés como en español, y tras sacar mis propias conclusiones y elegir el camino a seguir, necesito que me ayudeis ya que soy un NOVATO y por aquí se que hay gente super preparada en el tema.

Dejando a un lado la parafernalia; creo que mi placa es una corona V3, aporto algunos datos, a ver que pensais vosotros.

HDD 250GB
La alimentacion: 12V ~ 9.6A ; 5V ~ 1A
2013-01-30 :MFR Date
Lector LiteOn DG-16D5S 1532

añado algunas fotos para poder determinar mejor el modelo de la placa (no puedo insertarlas aqui, asi que pongo la url)

Bueno, las preguntas son las siguientes:
¿Es una corona V3?
de ser así, ¿me sirve el Squirt 1.2 Cool Runner? o si me recomendais alguno que haya dado buenos resultados mejor
¿Debo hacer RGH2, cierto?
¿Existen placas PCB desbloqueadas y compatibles con mi lector? No se si la placa tiene que ser especifica o vale cualquiera que este desbloqueada

Mi idea es ir posteando en este hilo todas las dudas que un novato puede tener a la hora de llevar a cabo este proceso, así podremos ayudar a más gente.

Gracias por vuestro tiempo y por aqui estare, por si puedo ayudaros en algo
Saludos!!

1---¿Es una corona V3?

2---de ser así, ¿me sirve el Squirt 1.2 Cool Runner? o si me recomendais alguno que haya dado buenos resultados mejor

3---¿Debo hacer RGH2, cierto?

4---¿Existen placas PCB desbloqueadas y compatibles con mi lector? No se si la placa tiene que ser especifica o vale cualquiera que este desbloqueada

1--- Creo que si,pero no estoy seguro ya que la foto que has puesto es de el lector,mirando la nand de la placa de la consola se sabe.

2---Si:perfectamente(ahora hay uno nuevo a 100mhz)

3---Si,es dual CB y para todos las slim es RGH2

4---Si ,existen:de hecho tienes que sustituirla por otra desbloqueada Si o Si,las mejores son LTU2 Perfect Version o Matrix Freedom(me decanto por la LTU2)
salu2 y suerte
Perdona checho, me había confundido con tanto link... ahora está actualizado y puedes ver la foto de la nand.

Échale un vistazo y dime si sigues pensando que es una V3!

Por cierto, como diferencio una V3 de una V5 por ejemplo?

Saludos y gracias!
hola para mi es una corona v3 de 250gigas
las v5 solo las e visto en las xbox360e super slim 250gigas saludos
Yo tengo una corona V3 identica a la del creador del post, misma fecha de fabricacion y mismo lector. Tambien voy a lanzarme a intalar el squirt 2.0 de 100mhz. Me gustaria saber por que es necesario cambiar la placa del lector si almenos en mi caso no voy a dar uso de el(quiero cargar por disco duro interno pasando los juegos por ftp). Un saludo
No es necesario si mantienes el RGH, pero si quieres usar backups en el live o cambias la placa y quitas el RGH o dual nand.
buho67 escribió:No es necesario si mantienes el RGH, pero si quieres usar backups en el live o cambias la placa y quitas el RGH o dual nand.

Ok. Gracias por la aclaracion. Eso si que lo lei, que este modelo de lector que tenemos no es flaseable como no se cambie placa de lector. Un saludo.
Buenas!

No se si ahora o mañana procerderé a leer la nand.

Queria saber si para este modelo de placa especialmente, es importante el diametro y la longitud de los cables que hay que soldar...

Gracias!
parece ser que con el nuevo squirt de 100 no es muy importante los cables, se ajusta por tuners.
duca750 escribió:parece ser que con el nuevo squirt de 100 no es muy importante los cables, se ajusta por tuners.

Interesante duca750, lo tendre en cuenta para el futuro...
Tengo el 1.2 de 360squirt, ¿importan en este las caracteristicas de los hilos?

Saludos!
9 respuestas