Identificar Ps2

Saludos ante todo:

Me gustaria saber si hay alguna forma de identificar o conocer la antiguedad de una Ps2 por el numero de serie, puesto que creo que intentan sacarle una play a un amigo "by the face".
Mexplico:
A este amigo le dejaron una play con la que estuvo jugando hasta hoy y al devolverla el dueño le vino reclamando que no funcionaba (comprovado, no funciona.) y que le pagase una, además de acusarle de abrir la consola porque le faltaba un tornillo, a sabiendas de que éste no la tocó la unica forma de demostrarlo que se nos ocurre es confirmar, o comparar, la antiguedad de la maquina en cuestión.

Gracias por vuestra ayuda
Si van de listos.... [enfado1] Partele la cara de primeras...

Te cuento, mas menos por antiguedad, (aver si algun famoso megaadicto del foro me hecha una mano con las fechas.... Thanks)
pue ser:
30004 o 30004 R
Estas son desde v3 a v5.1
o 39004 o 39004 R
Estas son v7

Mexplico:
v3 - primeras - inicios 2001
v4 - pocas existencias por aki - navidades 2001
v5 y v5.1 - muchas - desde navidades 2001 hasta octubre 2002
v7 - las nuevas - Son de esta temporada de navidad

Aver si esto te vale d'ayuda....

Y supongo k sabras diferenciar los distintos modelos... El tema va de tornillos... Si no sabes pregunta........... :)

Vamos k nos vamos....

Salu2 ...... [poraki]
En los foros de Modchips y derivados se ha expuesto este tema mil veces, usad la búsqueda avanzada, que está muy visto el tema.

V3/V4 =SCPH-30004
V5 = SCPH-30004R/30005
V6 = SCPH-30006
V7 = SCPH-39004
Gracias por el cable.....

[tadoramo]
Muchas gracias por la repuesta, aunque no era lo que estaba buscando, puesto que identificar el modelo ya sabia, me referia al numero de serie no al modelo.
La play ya esta identificada y era la del chaval decidimos llevarla al servicio oficial, puesto que no estaba modificada (o se lo tenia muy bien montado, o se estropeó en el porte). Al final todo queda en manos del supermercado ;)

Gracias de nuevo y a seguir asi.
4 respuestas