Identificar PSP firmware 1.5

Me voy a Andorra unos dias y me gustaria comprar una PSP con firmware 1.5, como supongo que alli ya estaran las 1.52 pero tambien creo que alguna 1.5 quedara por ahi, alguien me podria decir en que me deberia fijar (caja, consola....) para saber que firmware lleva??

Gracias de antemano.
por que tendrian que tener 1.5 en andorra?
tal vez me equivoque y no tengan ninguna, pero si la tienen me gustaria saber que firmware tiene antes de comprarla.
Gracias
si quieres una 1.5 mira en la caja que ponga PSP-1000k solo las japos tienen ese firmw aqui en europa llegaron con la 1.51-1.52....

Salu2
Suerte con la busqueda... la cosa esta chunga, pero si encuentras mas de una, date un toke por aki...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Coño sera sano esto de estar a las 7 de la mñn ya en EOL ?? jaja tenemos que desengacharnos tius... [beer]

Salu2
jajaja zipo, esto no es malo.... bueno.... no creo k tardemos mucho en ver pegatinas como las del tabaco en las consolas... :P

Supongo k en andorra alguna japo quedara, cuando vuelva ya os dire si he visto muchas. Ademas de la referencia de la caja hay algo mas en lo que deba fijarme al comprarla para estar completamente seguro k es una 1.5?? mas que nada pq si no la encuentro una 1.5 alli me comprare una 1.52 aqui.

Gracias a todos por responder. Un saludo.
En andorra tenian PSP americanas, pude k alguna tengan con 1.50

En otro hilo, puse una imagen de como saber si era 1.50 con mirar el codigo de barras de la caja.Buscalo.

salu2!
Gracias BenimaruXP lo unico que he encontrado es "la PSP 1000K es la value pack japonesa, respecto al firmware k lleva puede llevar desde el 1.0 al 1.52 dependiendo desde hace cuanto k este fabricada." he mirado los topics de los hilos en los que has escrito, pero la verdad es que no son pocos. Te agradezco tu respuesta.

Alguien podria decirme algun sistema para identificarla en el momento de comprarla? y una vez la encienda como comprobarlo tb. Gracias a todos !!!! espero en breve ser un pspero!!!
Con la consola en encendida se puede ver el firm que lleva no??

Alguien puede indicar como verlo??

Gracias.
Yo compre la mia en el mes de agosto en Andorra, y la opcion q use fue q me la dejasen provar(asi de paso miras posibles defectos en la maquina) y en el setup te vas a info del sistema y lo miras. Casi en ninguna tienda me pusieron ningun tipo de problema. Saludos y suerte!!!
muchas gracias fligger, me recomiendas alguna tienda en especial ???
Cuando estube hace 3 meses vi diferencias d 50€ d una tienda a otra.

un saludo
PSXBCN escribió:muchas gracias fligger, me recomiendas alguna tienda en especial ???
Cuando estube hace 3 meses vi diferencias d 50€ d una tienda a otra.

un saludo

Pues despues de mucho tiempo yendo cada año a Andorra, una cosa la tengo clara, y es q siempre q vas a comprar algo alli hay q patearse todas las tiendas, pq los precios son muy variables. Lo q si q te puedo decir es q me compre mi 1.5 jap value pack por 275€.(buena inversion a mi parecer)
Por cierto, en esas tiendas no conocen la posibilidad de cargar homebrew en las 1.5, asi q yo te recomiendo q no les des pistas... Suerte!
Gracias fligger.
os agradezco a todos vuestra ayuda.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, y que tiene que indicar la psp en su caja si se tratase de una version 1.52 como las que salieron aki en Europa ?

Y que indicaria en el caso de las 2.0 ?

Seria interesante poder reconocerlas por su codigo de barras o indicativos, me estoy refiriendo solo a las 1.52 y 2.0, o sea, las que se pueden downgradear.

Saludos
En el codigo de barras hay tres columnas de numeros con letras.
(ejemplo)--------> 1234544343-t
3452352352-r
4345636456-e-------> esta es la letra
Fijate en la letra de la tercera fila del codigo de barras. si es la c o la e tiene firmware 1.52 o 2.0 (downgradeables) La letra g es 2.01 y la h es 2.6 esas son las q me se, espero q te sirva de ayuda, un saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Muchas gracias Atheneo !!!

Saludos
De nada hombre, para eso estamos :P
q cosas... lo q ay q acer para poder identificar la version... hasta en el p*** codigo de barras.+

A mi me han contado casos de que hay psps 1000-K que llevan doble precinto y eso significa q han sido abiertas para actualizarlas...
Un ejemplo paso en el carrefour, suerte q cuando vio q era la 2.5 la devolvio y luego se pillo una en el menaje del hogar, ahi le dejaron probarla y vio q era 1.5 y se la pillo
18 respuestas