Identificar PSP Pink/Rosa (2)

Hola.

Acabáis de cerrarme un hilo sin motivo.
El hilo en cuestión es tiene el mismo nombre que este y se encuentra aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726985

Con este post repetido no estoy buscando un ban a gritos pero lo que yo he preguntado no está en el hilo que me han indicado y no se ha tratado específicamente en ningún otro hilo de acuerdo con la búsqueda avanzada. Entiendo que a priori puede parecer el típico post preguntando por la relación letra-firmware pero no es así.

Me gustaría haber podido hablar esto con un moderador pero quién me lo ha cerrado no se ha molestado en poner su identidad ni una razón.

Este modelo de PSP puede traer tres placas y en ningún hilo se trata de identificar qué packs traen qué placa.

He leido que el pack Loco Roco+PSP rosa trae la placa TA-082 y del mismo modo se que hay otros packs que traen la placa normal. Es por esto que NO CREO QUE ESTÉ DE MÁS un hilo sobre testimonios de gente que ya la ha comprado. Que mirar la letra de la caja ya sabemos hacerlo pero en este caso concreto no ayuda mucho ya que aparentemente no se corresponde (la letra indica el firmware, no la placa).

Esto unido al hecho de que la TA-086 solo se da en este modelo de PSP hace que los testimonios de aquellos que se han cruzado con ella sean la única forma de prevención.

Asumo que a la hora de downgradear a partir de 3.03 el modelo de placa es irrelevante pero no creo que tenga nada de malo informarse.

Si a pesar de mi explicación seguís, moderadores, pensando que este post está de más sentíos libres de borrar ambos posts (yo no tengo privilegios para hacer tal cosa). Si por el contrario entendéis que el tema del hilo no se ha tratado concretamente antes mi sugerencia es que borréis este y reabráis el otro.

En cualquier caso perdonad por el post repe. Como digo al no saber quien lo ha cerrado ni qué motivos exactos tiene no me queda claro a quién referirme.

Sea como fuere que quede claro que no es necesario banearme porque no voy a intentar abrir otro post igual. Con este he tratado de aclarar un, pienso, malentendido y no es necesario hacerlo otra vez.

Saludos.
X lo q a mi respecta no hay placa normal en las rositas, como mucho habrá TA082 y TA086, pero placa wena ninguna.
Te lo digo xq he downgradeado unas cuantas rositas de diferentes packs y en todas venia impreso el IC10006 ese o lo q ponga.

De todas formas creo q es interesante debatir este tema.

Salud. ;)
AmanoType escribió:Acabáis de cerrarme un hilo sin motivo.

Si tu lo dices...

Busca que encontrarás varios hilos.
2 respuestas