Identificar Trynity por fuera

Mi consola fat acaba de morir por culpa de un mal RGH realizado por mi asique me toca comprar consola nueva. Estoy por comprarmela en media market https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... CLUSIVO_MM ya que me parece una oferta cojonuda. El problema es que nada mas pillarla la quiero hacer el RGH y querria saber si ahora mismo las slims que se estan vendiendo son todas trynity o por el contrario tambien hay Coronas. Ya se que mirando el amperaje de la fuente de alimentacion se puede saber si es Corona o Trynity pero me gustaria saber si hay alguna manera de identificarlo por fuera, sin abrir la caja.

Un saludo
me estas diciendo que te as cargado la consola intentando hacer el rgh y ahora te compras otra............macho te sobra la pasta no? te va a salir mas caro el collar que el perro
follanson escribió:me estas diciendo que te as cargado la consola intentando hacer el rgh y ahora te compras otra............macho te sobra la pasta no? te va a salir mas caro el collar que el perro

Si asi de torpe he sido. no enciende ni para de 3, he repasado todo, la verdad es que he realizado una chapuza. Me lo tengo merecido, a veces lo barato sale caro. En fin la consola tenia unos 4 años asi que ya se le ha dado buen uso pero ha sido una pena
isli escribió:
follanson escribió:me estas diciendo que te as cargado la consola intentando hacer el rgh y ahora te compras otra............macho te sobra la pasta no? te va a salir mas caro el collar que el perro

Si asi de torpe he sido. no enciende ni para de 3, he repasado todo, la verdad es que he realizado una chapuza. Me lo tengo merecido, a veces lo barato sale caro. En fin la consola tenia unos 4 años asi que ya se le ha dado buen uso pero ha sido una pena

pues por lo que veo tu problema radica en que no te gusta informarte y leer, ya que me lanzaras diciendo que si que me lei mil tutoriales, que esto y aquello, pero preguntas como identificar una trinity por fuera que eso esta mas que hablado en el foro, pero bueno, para el proximo RHG que haras lee mucho mas de lo que haz leido hasta ahora, porque si no, la vuelves a liar en fin.

para saber si es trinity ve en la fuente, si dice que es de 10.83 amperios es trinity si o si, si dice 9.81 amperes es corona si o si, bueno los .xx no me los se de memoria, lo importante es el 10 y el 9 es la unica forma de identificarlas por fuera.
Yo de ti, me olvidaría del tema realizar el RGH ya que por lo que dices el soldador no es lo tuyo, miraría las diferentes tiendas online, y me compraría una xbox360 nueva con el chip glitch instalado.

:)
el_aprendiz escribió:Yo de ti, me olvidaría del tema realizar el RGH ya que por lo que dices el soldador no es lo tuyo, miraría las diferentes tiendas online, y me compraría una xbox360 nueva con el chip glitch instalado.

mas razon que un santo,o en su defecto a alguien que sepa y ya haya hecho varias
el_aprendiz escribió:Yo de ti, me olvidaría del tema realizar el RGH ya que por lo que dices el soldador no es lo tuyo, miraría las diferentes tiendas online, y me compraría una xbox360 nueva con el chip glitch instalado.

+1, yo compraria una consola con el RGH puesto ya, suele rondar por los 300 euros
isli escribió:Mi consola fat acaba de morir por culpa de un mal RGH realizado por mi asique me toca comprar consola nueva. Estoy por comprarmela en media market https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... CLUSIVO_MM ya que me parece una oferta cojonuda. El problema es que nada mas pillarla la quiero hacer el RGH y querria saber si ahora mismo las slims que se estan vendiendo son todas trynity o por el contrario tambien hay Coronas. Ya se que mirando el amperaje de la fuente de alimentacion se puede saber si es Corona o Trynity pero me gustaria saber si hay alguna manera de identificarlo por fuera, sin abrir la caja.

Un saludo

La oferta esa que dices son corona,por lo menos la mia a si a sido y en la tienda esta de vuelta...eso si,no la compre en el mediamarkt que no te dejan devolver nada xd
fullwave66 escribió:
isli escribió:

pues por lo que veo tu problema radica en que no te gusta informarte y leer, ya que me lanzaras diciendo que si que me lei mil tutoriales, que esto y aquello, pero preguntas como identificar una trinity por fuera que eso esta mas que hablado en el foro, pero bueno, para el proximo RHG que haras lee mucho mas de lo que haz leido hasta ahora, porque si no, la vuelves a liar en fin.

para saber si es trinity ve en la fuente, si dice que es de 10.83 amperios es trinity si o si, si dice 9.81 amperes es corona si o si, bueno los .xx no me los se de memoria, lo importante es el 10 y el 9 es la unica forma de identificarlas por fuera.

lo del amperaje de la fuente ya lo sabia, por eso preguntaba si habia alguna forma de identificarlo desde fuera. Si lees mi primer mensaje puedes comprobar lo que tu me has dicho y ya sabia
*** PLACA TRINITY ***

Consola:
- 250GB Lotes: 1047X
- 4GB Lotes: 1114x, 1115x, 1137 (1 corona de 10, 1 corona de 3)

Packs:
- Pack Kinect + Slim 4GB
- Pack Alan Wake (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1045X)
- Pack Gears of War 3
- Pack Formula 1 2011 + Slim 250GB
- Pack Kinect + Kinect Adventures + Kun fu Panda 2 (descargable)+ Slim 250GB (Lote 1142X)
- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1135X)
10 respuestas