Hola gente.
Algún día tenía que pasar, y a pesar de las numerosas instalaciones que he hecho, pues he cometido un pequeño fallo en una PSTwo 70004 con placa GH-035-62.
La consola funcionaba bien, y me la trajeron al cabo de un par de semanas de que daba pantalla negra. Algún cable habría quedado pillado o algo en la instalación. Al abrirla veo que no va. Quito el chip para ver si así funciona, y veo que ya no lee ni originales, la lente se coloca en posicion, pero ni enfoca ni el disco gira ni nada.
Después de comprar otra lente por si acaso es que habia petado la que llevaba, me pongo hoy a echar otro vistazo y veo que al quitar el chip para probar la consola sin chip, como estaba pegado a la placa, pues ha levantado una de las ¿resistencias? de las bobinas de la lente, donde se solían colocar los Fix, y no se donde ha ido a parar el componente ¿Me puede decir alguien qué componente es el que va ahi (supongo que resistencia o condensador), el valor que tiene, y si es necesario que el componente sea SMD o bien lo puedo comprar a tamaño más grandecito? (que será mas facil de encontrar)
Adjunto foto que acabo de hacer del desaguisado, y con los valores al lado de cada uno de los componentes que están cercanos, por si sirven de referencia. Lo dicho, componente, valor, y si sirve que no sea en SMD.
Un saludo y 1000 gracias !!!!