Identificar un componente que me ha saltado. ¡Ayuda!

Hola gente. Pues a pesar de la experiencia que tengo con el soldador que no es poca, hoy he cometido uno de esos fallos tontos, se me ha ido el soldador en una xbox 1.6 y me he llevado por delante un componente (creo que es un condensador) de esos chiquititos que hay en la placa.
Se encuentra por la parte de atrás de la placa, abajo a la derecha del LPC, y viene marcado como C7T3. Ahora la xbox me hace 3 amagos de arrancar y al tercero se queda parpadeando el led en rojo y verde.
¿Alguien me puede decir qué componente es y el valor que tiene? Ya digo que creo que es un condensador, pero como me ha desaparecido, no puedo medirlo ni nada parecido. A ver si alguno tiene un capacímetro y puede medirlo, o bien sabe identificar el código (C7T3 según la placa) y decirme su valor para poder reemplazarlo.
Adjunto imagen del componente que me ha saltado.
Imagen

Un saludo y mil gracias [bye]
ni idea tio aver si se pasa alguien y te lo dice yo te lo diria pero es que n o tengo nada para medirtelo
SI es lo del circulo rojo, no es un condensador, sino una resistencia.

Lo mejor que podrías hacer, es imprimir la foto que has adjuntado y que te den uno igual, y luego soldarlo tú en casa, con muchisimo cuidado de no cargarte la pista de la placa.
2 respuestas