Identificar un Dualshock3 ORIGINAL y dónde comprarlo barato?

Tal cual.

Me gustaría saber una buena manera de identificar dualshock 3 originales 100%, ya que he llegado a ver hasta en Amazon vender mandos que parecen originales totalmente, pero no lo son, y lo peor es que los venden casi casi a precio de original.

Además de esto, alguien sabe algún sitio donde encontrar mandos DS3 100% originales y que no sean careros????

Muchas gracias
En uno de los pratocinadores de la web chipspain
nada09 escribió:En uno de los pratocinadores de la web chipspain

Gracias, pero están agotados y además no termino de fiarme mucho de que sean originales.
kosovito escribió:

Gracias, pero están agotados y además no termino de fiarme mucho de que sean originales.

Tienen tiendas fisicas, acecate a una lo compruebas y nos informas
Ya pero en mi ciudad no hay.

Y que hay de lo de indentificar uno original, alguien sabe algo?
Prueba a darte una vuelta por yesasia, yo los pille en 2008 a 35 euros cada uno, me tardaron 10 dias y no me cabraron los gastos de envio, y te aseguro que son originales 100%
salu2!
En Yesasia, estan a 44,75€, supuestamente Originales...

Enlace
kosovito escribió:

Pues te lo aseguro, porque yo lo compre alli y no ha sido capado con el 3.00, ademas a un precio bastante atractivo
en chipspain, ya no tienen dualshock3, solo tienen sixaxis, por 39,95€.

hace tiempo tenian hasta en color blanco, original. pero, dejaron de traer. Cuando abrieron la tienda en Madrid, me acerque a pillar uno, pero ya no tenian y no tenian pensado en traer de nuevo.
En chipspain te digo yo k son originales k el mio lo pille alli, luego en sitios como yesasia te puedes fiar bien de ellos, lo de amazon supongo k seran vendedores privados ya k ellos no venden nada falso, y me parece k estas un poco paranoico, en el unico sitio dnd no tienes k comprarlos es en ebay, en las tiendas de videojuegos no vas a tener problemas xk son originales, y respecto a como identificarlos pues con mirarle las letras sobra, ya k por lo generar son mas brillantes y mas gordas k las del original, ademas k algunos no tienen pegatina en la parte posterior
en chipspain cuando salieron en blanco, los tenian bien de precio. nose porque dejaron de traer. pero weno.
Yo fui a la tienda y me dijeron k era para navidad asi k supongo k seria por el tema de la navidad no se, pero vamos el precio es de pm
AzagraMac escribió:En Yesasia, estan a 44,75€, supuestamente Originales...

Enlace

Joer vaya cacos hace un año y pico valian mucho menos, eso si te aseguro que eran 100% originales.
salu2!
javibarreiro escribió:
AzagraMac escribió:En Yesasia, estan a 44,75€, supuestamente Originales...

Enlace

Joer vaya cacos hace un año y pico valian mucho menos, eso si te aseguro que eran 100% originales.
salu2!

Sip.
Yo también compré uno hace más o menos ese tiempo.
Me tardó más de lo normal porque perdieron el primer envío, pero es el original.
La referencia del DS blanco japonés es CECHZC2J
El DS3 había sido lanzado hace poco con lo que aún no podían haber hecho copias de el.
Saludos y suerte.
En los DS Blancos los originates traen el boton PS con un fondo claro y los falsos que he visto lo traen en fondo oscuro, nose si sera en todos.
Kiahn escribió:En los DS Blancos los originates traen el boton PS con un fondo claro y los falsos que he visto lo traen en fondo oscuro, nose si sera en todos.

Hay algunos DS3 Blancos FAKE que lo tienen igual que el original, osea en fondo claro. yo creo que donde mas se notaria, seria donde pone SONY, si brilla mucho, como sea la "S" etc..
si play asia enviara estos a europa los pillaria de cabeza

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3j19.html

viendo que practicamente no te fias de ninguna tienda de internet (logico hasta cierto punto) compralos en tienda fisica, paga lo que valen 60€ y los tienes

saludos
sabeis si desde yesasio estan llegando los dualshock 3 made in us???quiero pillarme el rojoo....
Yo pille uno blanco en Yesasia en su dia, y otroa en videogamesplus que sale mas barato.
Pero personalmente, teniendo los dos colores, el blanco se ve mas robusto, y mas bonito, y no es como la gente dice por ahi, que por ser blanco se guarrea mas, para nada, se queda blanco, y si alguno dice lo contrario, ese es que es un cochino.
TrexerT escribió:Yo pille uno blanco en Yesasia en su dia, y otroa en videogamesplus que sale mas barato.
Pero personalmente, teniendo los dos colores, el blanco se ve mas robusto, y mas bonito, y no es como la gente dice por ahi, que por ser blanco se guarrea mas, para nada, se queda blanco, y si alguno dice lo contrario, ese es que es un cochino.

el blanco se ve mas bonito por que combina muy bien con los botones y analogicos en negro,la verdad esque me pienso pillar uno que me va a costar 48 euros eso si original 100%
Bueno, pues en ChipSpain Madrid he comprado yo mi dos DS3 por 40€ cada uno y todo perfecto, funcionan con la actu 3.01 perfectamente. Cero problemas con ninguno de los dos.
Yo me iría al corte inglés y pagaría algo más, pero así te quitas de líos. No he tenido muy buenas experiencias comprando por internet intentando ahorrar algo...
yo lo compré en uk de importación hace unos meses y al cambio me salió por 35 ó 36 euros, creo que fue en zavvi, es verdad que tenía un descuento de 2 libras que abarató algo el precio.
Vamos que en terminos generales, mucho donde comprar, pero nadie sabe como diferenciar uno original de un mando fake, ¿no?
el otro dia vi en game un pack de ds3 mas rachet and clank por solo 56 y en otras tiendas te piden 60 por el mando solo [+risas]
yo acabo de pedir uno blanco ceramico made in japan.... a ver lo que tardannn
25 respuestas