Identificar version de PSP viendo la caja

Hola,

Me he pasado un buen rato trasteando la busqueda avanzada y no he podido encontrar el hilo que dicen existe sobre esto, me lo podría indicar alguien?.

Un saludo,
HexDUmp.
A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

esto es?
Siempre que las que veas de F para abajo no tengan doble precinto...eso es.Y a estas alturas es jodido que no tengan doble precinto.
lo del doble precinto que es? Escuando tiene ese trozo de celo que tiene en la apertura roto y otro por encima?
Ya pero a ver, donde corcho esta esta letra?

Yo he estado mirando una caja hoy y ponia un numero de serire tal como S01- monton de numeros - C

os referis a esa letra o donde?

HexDump.
sip lelillo eso es.

Yo he visto muchas F con doble precinto y todas eran 2.0.
Alguien ha visto por ahi consolas con letras I o J?
entonces se podria downgradear no?
Siempre que sean de F para abajo,podras conseguir una 1.5.
La verdad es que hoy en dia es bastante dificil incluso conseguir una 2.0

Salu2
I o J no creo... las que se venden ahora tienen 2.5, supongo que no tardaran en distribuir las 2.6 con la letra H...

Salu2
Buenas,

La mia es S01 - 999999999 - C

Pero al conectarla por wifi me la actualize a 2.6

No me fije k sistema tenia antes. Mi PSP es recien comprada en el corte ingles.

Por lo k decis si tiene la C deberia de ser una 1.52. Si asi fuera puedo volver a la 1.52 i luego a la 1.0?

TXS
yo no entiendo mucho, pero creo que si tienes 2.60, de momento ,no puedes volver a uno anterior
hombre..supongo ke a la 1.52 no podras volver....aunque haya sido una 1.52....

de verdad que menuda tocada de g@@@@s la p@@a psp....
a ver, yo tengo la 1004 K (supuestamente en este modelo la cruceta viene arreglada) y el firmware es 2.01.
Un saludo.
Mocko escribió:a ver, yo tengo la 1004 K (supuestamente en este modelo la cruceta viene arreglada) y el firmware es 2.01.
Un saludo.

1004k es el modelo europeo,si es 2.01 la letra sera la G.
Eso de la cruceta arreglada me suena a cuento xino, de donde lo as sacado? Ke yo sepa las unikas ke vienen cn la cruceta arreglada son las white ceramic. Saludos
Todas las psp nuevas traen la cruceta y el boton cuadrado arreglado.
toch escribió:1004k es el modelo europeo,si es 2.01 la letra sera la G.

En tal caso... yo tengo esa misma, la 1004K y en el demo disc me pone actualizacion de software 2.0 del sistema psp... dudo que ellos me den un downgrade y de tener el el 2.0 con una actualizacion al 2.1...

DIOOOOOOSSSSSSS, pero si me la he comprado hoy en un corte ingles!!!!
Yo tengo la 1004 G1 (giga pack)..... con versión 2.50
Y la letra de la caja es la N....
boton kuadrado?? ke le pasa la boton kuadrado?? el mio va perfekto...
a ver... me parece que estais muy confundidos

yo me acabo de pilalr una psp, guiandome por la referencia de aki, o sea, que hasta F se puede downgradear...
y bueno... la mi aes s01-0646054-B... y es una 2.01 como la copa de un pino....mecagonto XD

bueno...menos mal que la compre en el corte ingles....y mañana ire a dar por saco..pero me molesta mucho la situacion de tener que ir a molestar a sitios y tal, y mas aun me molesta tener que estar de arriba pa abajo con tol cansancio del dia XD

eno, ya os contare...yo que creia que tenia un golpe de suerte... y al final e acabao picando como un bobo...aunke acepto que me mola...espero poder cargar emus almenos...pero sin el gta, porke no lo pienso comprar, me da asco XD

enga un saludo!
La mia decia 1001K sabeis que significa? :?
pos eno xavolis, almenos que sepais que en el corte ingles olvidaros de encontrarlas..... no hay (en el de madrid)

y na, te devuelven las pelas si quieres (aunque si as pillao la oferta de value pack + juegod e sony tienes que pagar el juego si lo desprecintas...logico)
22 respuestas