Identificar wii

Hola buenas, el tema es que he estado leyendo, pero no me termino de aclarar. ¿Puedo identificar el modelo de placa de una wii con el embalaje antes de comprarla?
Esta tarde he estado en varias tiendas y no me he aclarado, no reconozco en ningún sitio del embalaje los codigos que se comentan en el foro. Eso sí en todos los sitios las acababan de recibir, mediamarkt, centro mail o carrefour y de lo único que me he percatado es que todas estaban hechas en China
He leído que las buenas D2B son las alemanas, esto quiere decir que todas las chinas son D2C?

gracias y un saludo
las d2c tb se pueden chipear pero con muchas soldaduras, lo de si son de china se avisa para que sepas q puede ser una d2b con las patas cortadas, las cuales hay que reconstruir o bien esperar a que pongan a la venta el wlip
Ricky2000 escribió:Hola buenas, el tema es que he estado leyendo, pero no me termino de aclarar. ¿Puedo identificar el modelo de placa de una wii con el embalaje antes de comprarla?
Esta tarde he estado en varias tiendas y no me he aclarado, no reconozco en ningún sitio del embalaje los codigos que se comentan en el foro. Eso sí en todos los sitios las acababan de recibir, mediamarkt, centro mail o carrefour y de lo único que me he percatado es que todas estaban hechas en China
He leído que las buenas D2B son las alemanas, esto quiere decir que todas las chinas son D2C?

gracias y un saludo

lo mismo me pregunto
ojala nos puedan ayudar
salu2

:cool:
gracias por contestar lwii. Ya he visto que la d2c se chipea, pero es un infierno de instalación, ya hace mucho que no hago v3 y v4 de ps2 y esto parece peor. El tema es que tengo algún wikey por ahí y me gustaría ponerselo a esta que compre que es para un regalo.
Entonces que hago, compro la primera que se me ocurra y que sea lo que diox quiera?? el tema era evitar la d2c
saludos!!
Pues mira, puedes ver en esta pagina. Es un aproximado pero muy certero. http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
Ojala te alla ayudado SALU2 [oki]
La pregunta del compañero sigue en el aire: ¿Mirando tan SÓLO EL EMBALAJE se puede tener alguna idea del modelo de la controladora?

Es que no creo que los del MM me dejen abrir las cajas para anotar el nº de serie... X-D

Saludos
mirando el embalaje no se puede saber

solo mirando el codigo que trae la propia Wii

las alemanas (antiguas) suelen ser D2B sin patas cortadas
las chinas suelen ser D2B con patas cortadas
y si son nuevas posiblemente todas sean D2C

saludos
Bueno pues gracias por contestar a todos, siempre se puede ir a un MM y probar a ver, si no se cambia, que pa eso estan estos sitios. Desde luego el oferta que tienen huele a d2c de lejos...
probaré y comento

edito: ya me he hecho con una, el serial LEH13188XXX, probablemente GC2-D2B con patillas cortadas.
¿le puedo meter el wiikey sin problemas?

saludos
7 respuestas