Identificar XBOX flasheable

Buenas noches:

Antes de nada pido perdón por si la pregunta que voy a hacer ya está resuelta en el foro.

He mirado en los hilos recopilatorios y no he encontrado respuesta, además hace ya bastante me desconecté de la scene de xbox360 y estoy más perdido que una gamba en la montaña... [ayay]

La pregunta es: creo recordar que hace un tiempo era posible reconocer el lector que llevaba la consola basándote en el número de serie de la misma, ¿aun es posible? Es que mi hermano se ha encaprichado y a lo mejor los reyes le traen una xbox...

Pero me gustaría informar a "sus majestades" del detalle del lector por si más adelante queremos modificarlo para que lea copias de seguridad [chulito]

Gracias de antemano, un saludo!
Yo andaba en lo mismo.

Básicamente tienes que buscar una xbox 360 slim con placa trinity. (consolas fabricadas hasta agosto del 2011)

Las nuevas traen placa corona y lectores 1175 no flasheables de momento.

En algunos centros comerciales están haciendo ofertas muy buenas con consolas del año pasado.

Espero que te sirva:
hilo_recomendacion-comprar-pack-xbox-slim_1837161

Saludos.
Por sii te sirve, se puede ver en la caja de todas las xbox la fecha de fabricacion, eso ayuda mucho. Pero el mejor truco es buscar en comercios que la tengan y no la suelan vender mucho, he visto stock en algunas tiendas de mas de un año. Saludos
Gracias a ambos por responder [ok]

Lo cierto es que había visto una oferta en mediamakt, ésta tarde me acercaré a ver las fechas.

También se puede comprar con el lector ya modificado, ¿no?
Hola de nuevo.

Si que se puede comprar ya flasheada con LT 3.0.

Antes de comprar estuve mirando precios y me parecían un poco caros, eso si te evitas quebraderos de cabeza.

Siempre puedes buscar una buena oferta de algún centro comercia, game o similar y llevarla a flashear después.

Saludos.
Hola, me uno a la pregunta, y si alguien aporta datos de una tienda que opere por aquí y que las de ya con lt 3.0, ahora con el descuento de 50 euros compensa los gastos del flasheo.
En game tienen un pack por 169 € --> XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim

Pero claro, supongo que no será flasheable... Ayer estuve en la tienda pero no pude ver el código de identificación [decaio]
pepfapeste escribió:En game tienen un pack por 169 € --> XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim

Pero claro, supongo que no será flasheable... Ayer estuve en la tienda pero no pude ver el código de identificación [decaio]

no lo es ,pero merece la pena,no todo es cargar copias,cuando se pueda,que sera dentro de poco,vale,pero la consola merece la pena pillarla ya
Buenas, yo tambien estoy por comprar una xbox y pienso rotundamente chipearla, pero no se que modelos son chipeables, o como ver si lo son o no, asi que en concreto hasta que fecha se pueden flashear o chipear, que los juegos andan caritos, o tambien sirve saber que packs lo son, por que ahorita se encuentran puros modelos de 4gb y solo esos ademas ninguno es chipeable, por si alguien sabe (yo soy de venezuela Edo. Bolivar, San Félix, y en pto.ordaz no he encontrado nada, especificamente busque en altavista 1,2, orinokia, la plaza del hierro y nada) pues que me oriente para encontrar un modelo fiable por favor, o pasenme los hilos o foros donde expliquen todo detalladamente por que aqui muchos dicen "Repetido, esto ya se discutio" pero no toman en cuenta lo dificil que es encontrar lo que uno busca aqui... GRACIAS de antemano.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
comprarla ya por que merece la pena, dentro de muy poco se podran flashear todos los lectore, ya c4eva esta testeando los hitachi y los liteon 1175 asi que sera cuestion de un par de semanas o 3 como mucho, yo creo que lo soltara como el año pasado, para el 24 de diciembre, salu2 [bye]
(mensaje borrado)
¿En que parte de la caja viene eso? porque no lo veo
Detras de la consola pone la fecha de 2012-07-13 ¿es eso?
xD aqui en carrefour tieen la slim 4gigas con kinect y kinect adventures por 150€.. un amigo la compro y la fecha de la consola es... de octubre 2010!!!!!!!!!!!! la habrimos y tiene un 9504 con chip mxci!!! psssss que suerteeeee..
totemwolf escribió:xD aqui en carrefour tieen la slim 4gigas con kinect y kinect adventures por 150€.. un amigo la compro y la fecha de la consola es... de octubre 2010!!!!!!!!!!!! la habrimos y tiene un 9504 con chip mxci!!! psssss que suerteeeee..

madre mia,si que es potra tio,pues mira a disfrutar,jejejejejeje
potra y mosca, pk ver que carrefour vende consolas del 2010 xD... mañana iremos otra vez a ver si hay algo, aunke solo kedaban 3.. tb habian packs de slim 250gigas que recuerdo haber visto por ese año tb...
pues yo acabo de ver que las que traen el lector Hitach DLN10n no se puede hacer nada de nada y me he acojonado. Me acabo de comprar una xbox con fecha de fabricación julio de este año... ¿tengo papeletas de que me haya tocado este lector?
¿Como se mira el modelo del lector?
TitoKeren escribió:¿Como se mira el modelo del lector?

abriendo la consola,pero vamos si la bandeja no tiene un recoveco cuadrado no es un hitachi
termita1979 escribió:

abriendo la consola,pero vamos si la bandeja no tiene un recoveco cuadrado no es un hitachi

Ok, gracias. Entonces si la fecha que pone detras de la consola es de julio de este año, tengo que tener un Liteon 1175 (DG-16D5S), ¿no?
Hola, y en cuanto a la conexión a xbox live, que problemas hay???
TitoKeren escribió:
termita1979 escribió:

Ok, gracias. Entonces si la fecha que pone detras de la consola es de julio de este año, tengo que tener un Liteon 1175 (DG-16D5S), ¿no?

en teoria si
20 respuestas