Identifiquese

Al asunto.

Me acaban de regalar una SNES que teoricamente no funcionaba (y que he devuelto a la vida limpiando el puerto de cartuchos como he leido por aqui) con cuatro cartuchos sueltos, al mas puro estilo Spanish Kid from the 90s: echos polvo, rallados con rotulador y muy loose.

La queria para trastear un poco ya que, aunque pueda parecer mentira, es mi primera SNES (si, siempre fui de SEGA).

Total, que los cartuchos son un Street Fighter II Turbo, SMW2, The humans (no fucking clue) y un cartucho de Street Fighter II en el que pone Super Famicom.

Esto ultimo es lo mosqueante, y aunque creo que es la version JAP pondria la mano en el fuego por que la persona que me lo regalo jamas ha comprado nada de importacion (y menos en aquella epoca). Igualmente, la SNES no lo lee...

A ver si sabeis decirme que es, y de paso recomendarme un par de juegos para la SNES. Se que es LA consola RPG, pero por favor, evitadlos, no soporto los rpgs indistintamente del año y de la plataforma. Con el plataformeo, la lucha y los beat em ups me llevo bien, eso si.

Un saludo ;)

fotillo:
Imagen
Bueno pues decirte enhorabuena, porque lo vas a flipar con la consola y con sus juegos, se nota que es mi favorita :-p

El juego al que te refieres como dice el compañero es el Street Fighter II en su versión japonesa, es el mismo que salio aquí, el primero de ellos ese que anunciaban como el primer juego de 16 bits y que todo el mundo se moría de envidia por tener la recreativa en su casa. Asi que preguntale a tu amigo de donde lo saco porque si que es de importación.

Recomendarte asi de pasada: Supermario Allstars, Castlevania IV, Superprobotector,Tortugas Ninja turtles in time,Yoshi island, los juegos donkey kong country, Killer instinc y un largo etc, porque del género que mencionas hay muchísimos, no solo de rpg vive la SUPER.

Un saludo.
Luqueti escribió:Bueno pues decirte enhorabuena, porque lo vas a flipar con la consola y con sus juegos, se nota que es mi favorita :-p

El juego al que te refieres como dice el compañero es el Street Fighter II en su versión japonesa, es el mismo que salio aquí, el primero de ellos ese que anunciaban como el primer juego de 16 bits y que todo el mundo se moría de envidia por tener la recreativa en su casa. Asi que preguntale a tu amigo de donde lo saco porque si que es de importación.

Recomendarte asi de pasada: Supermario Allstars, Castlevania IV, Superprobotector,Tortugas Ninja turtles in time,Yoshi island, los juegos donkey kong country, Killer instinc y un largo etc, porque del género que mencionas hay muchísimos, no solo de rpg vive la SUPER.

Un saludo.

Habra sido una copia robada que le habran colado, porque no me imagino a este hombre importando con 12 años xd

De los juegos que comentas le tengo muchas ganas a los DKC, y estoy en modo cazador ahora mismo para pillarlos aqui en mi ciudad. De todas formas llevo todo el dia intentando recordar los juegos de la epoca y leyendome reviews y recomendaciones en racketboy.

Gracias por las recomendaciones ;)
Cybernator (Assault Suits Valken), que pedazo de juego.
Efectivamente es el SFII NTSC (JAP) !

Por cierto, que envidia poder tener la sensacion de tener por primera vez una SNES ! [beer]
LoRaX escribió:Efectivamente es el SFII NTSC (JAP) !

Por cierto, que envidia poder tener la sensacion de tener por primera vez una SNES ! [beer]

Ya te digo... imagina mi taruguez en cuanto a SNESes se refiere que ayer estuve jugando unas cuantas horas al Yoshi's Island y no tenia ni puta idea de como guardar la partida. Intente llegar lo mas lejos posible, pero a las dos de la madrugada me rendi y decidi "perder todo el progreso" y apagar la consola. Total, acabo de encenderla y darme cuenta de que se graba solo xdddd
De todos los que te han recomendado los compañeros yo añadiria un imprescindible que es el Super Ghouls´n Ghost.
Por cierto veras que ratos te va a hacer pasar esta joya de consola.
Si puedes pilla el Alien 3, muy muy bueno. La mejor version de todas.
¡Gracias por las recomendaciones!

Estoy dandole caña al Zsnes un poquillo para ver que juegos me molan de los que habeis comentado y alimentar con ellos la SNES.

Aunque despues de fundir el Yoshi's Island NECESITO un All-Stars + SMWorld xd.
10 respuestas