Al asunto.
Me acaban de regalar una SNES que teoricamente no funcionaba (y que he devuelto a la vida limpiando el puerto de cartuchos como he leido por aqui) con cuatro cartuchos sueltos, al mas puro estilo Spanish Kid from the 90s: echos polvo, rallados con rotulador y muy loose.
La queria para trastear un poco ya que, aunque pueda parecer mentira, es mi primera SNES (si, siempre fui
de SEGA).
Total, que los cartuchos son un Street Fighter II Turbo, SMW2, The humans (no fucking clue) y un cartucho de Street Fighter II en el que pone Super Famicom.
Esto ultimo es lo mosqueante, y aunque creo que es la version JAP pondria la mano en el fuego por que la persona que me lo regalo jamas ha comprado nada de importacion (y menos en aquella epoca). Igualmente, la SNES no lo lee...
A ver si sabeis decirme que es, y de paso recomendarme un par de juegos para la SNES. Se que es LA consola RPG, pero por favor, evitadlos, no soporto los rpgs indistintamente del año y de la plataforma. Con el plataformeo, la lucha y los beat em ups me llevo bien, eso si.
Un saludo
fotillo: