Idesigner

Buenas foreros! Me he matriculado en una facultad de Barcelona llamada Idesigner para estudiar diseño de videojuegos, no sé si la conocéis. La voy a hacer a distancia ya que soy de Sevilla, alguno la conoce? si la conocéis cuál es vuestra opinión? yo estoy super ilusionada con el proyecto.

Ya me diréis, saludos.
Editado por Sabio. Razón: Eliminado el enlace web
Que precio tiene? He visto que hay 2 modalidades, una de diseño y otra diseño + programación. ¿Cual elegiste?

Un saludo!
David_Snake escribió:Que precio tiene? He visto que hay 2 modalidades, una de diseño y otra diseño + programación. ¿Cual elegiste?

Un saludo!

Pues son casi 2000 €, el que voy a coger es el de diseño+programación :3
maistoner27 escribió:Buenas foreros! Me he matriculado en una facultad de Barcelona llamada Idesigner para estudiar diseño de videojuegos, no sé si la conocéis. La voy a hacer a distancia ya que soy de Sevilla, alguno la conoce? si la conocéis cuál es vuestra opinión? yo estoy super ilusionada con el proyecto.

Ya me diréis, saludos.

Idesigner? Facultad? No me suena absolutamente de nada...

.
.
..
...

Vale, acabo de ver su página, es una escuela especializada, con título privado no adjunta a ninguna universidad. Sobre el curso..que diferencia hay entre diseño y diseño + programación? Los temarios son exactamente el mismo :S
Thalandor escribió:
maistoner27 escribió:Buenas foreros! Me he matriculado en una facultad de Barcelona llamada Idesigner para estudiar diseño de videojuegos, no sé si la conocéis. La voy a hacer a distancia ya que soy de Sevilla, alguno la conoce? si la conocéis cuál es vuestra opinión? yo estoy super ilusionada con el proyecto.

Ya me diréis, saludos.

Idesigner? Facultad? No me suena absolutamente de nada...

.
.
..
...

Vale, acabo de ver su página, es una escuela especializada, con título privado no adjunta a ninguna universidad. Sobre el curso..que diferencia hay entre diseño y diseño + programación? Los temarios son exactamente el mismo :S

Sí exacto, es una escuela especializada en ello. Mejor porque yo sólo tengo el título de la ESO y si no tendría que sacarme el bachiller y luego hacer la uni, y así es más directo xD
Pues creo que son parecido, aunque programación a parte debe de tener más cosas.
Hombre me imagino, pero es que en la página está mal, te pone exactamente el mismo temario :S
Thalandor escribió:Hombre me imagino, pero es que en la página está mal, te pone exactamente el mismo temario :S

Sip, eso deberían de editarlo xD pero a mí me pasaron un pdf con todo el contenido y es eso + más cosas.
maistoner27 escribió:
Thalandor escribió:Hombre me imagino, pero es que en la página está mal, te pone exactamente el mismo temario :S

Sip, eso deberían de editarlo xD pero a mí me pasaron un pdf con todo el contenido y es eso + más cosas.

Te importaría pasarme ese pdf que te enviaron por MP? =)
7 respuestas