Idioma Aladdin SNES

Voy a comprar un Aladdin, Pal UK, y quisiera saber si el Pal Esp viene en castellano o también en inglés, o si hay menú de elección de idiomas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Creo recordar que la versión española viene sólo en castellano y no hay selección de idioma.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
pues viene con textos en castellano,yo lo tengo
El de aqui viene en castellano como te dicen, aunque creo que la versión "disney classics" viene en ingles.

Y bueno, la versión PAL UK vendrá en ingles, de todas maneras el idioma no es muy importante en ese juego, la verdad.
Juegazo el aladin,que buenos recuerdos.

Porcierto el juego funcionaba con passwords? o Habia que pasarselo del tiron esque no me acuerdo de eso.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
exacto,funciona por passwords
Josito520 escribió:Juegazo el aladin,que buenos recuerdos.

Porcierto el juego funcionaba con passwords? o Habia que pasarselo del tiron esque no me acuerdo de eso.

Tiene passwords, pero es un juego bastante facil y corto. Aunque tambien es muy divertido.
Ok algo recordaba,esque lo jugaba hace años en mi megadrive y me gustaba bastante...a ver si hay suerte y lo consigo para snes.
Josito520 escribió:Ok algo recordaba,esque lo jugaba hace años en mi megadrive y me gustaba bastante...a ver si hay suerte y lo consigo para snes.

OJO!!! El juego de Mega Drive y el de Super Nes son muy, muy diferentes. Aunque los dos son buenos, (el de Mega es mas "juegazo" y tb mas dificil, pero el de super es muy divertido, pero es muy facil)
Skullomartin escribió:
Josito520 escribió:Ok algo recordaba,esque lo jugaba hace años en mi megadrive y me gustaba bastante...a ver si hay suerte y lo consigo para snes.

OJO!!! El juego de Mega Drive y el de Super Nes son muy, muy diferentes. Aunque los dos son buenos, (el de Mega es mas "juegazo" y tb mas dificil, pero el de super es muy divertido, pero es muy facil)

Pues gracias por la aclaracion,pensaba que eran iguales [360º] .
Skullomartin escribió:

exactamente, de hecho, el Aladdin de Mega esta portado a todas las demás consolas salvo SNES
yo me pille cuando cuando era chico el de GameBoy y es igualito al de MD en lo que a fases y tal se refiere
además, en el de snes no puedes usar la espada no? o se usa pero mucho menos?
Joder las fases de la alfombra que te persigue la lava son geniales!

Me acuerdo, que cuando jugaba en mi snes, me miraba mi abuelo, y en las pantallas de bonus, que aparecia el genio y ponia TIEMPO DE DESCANSO, siempre me decia mi abuelo: mira es tiempo de descanso ya, apaga la consola un ratito que te lo dice el muñeco...

Y yo pensaba orly? Hahaaha y seguia jugando como si no oyese nada! Hahahaha
AkrosRockBell escribió: en el de snes no puedes usar la espada no? o se usa pero mucho menos?

El de SNES esta basado en las plataformas, saltos, rebotes y demas, vamos que para pasarselo hay que dominar el rebote de pisar un enemigo a otro y de balancearse por las diferentes plataformas y todo eso, de armas solo tienes las manzanas para atontar a los enemigos normales y matar a los pequeños, luego también tienes una manta para planear tras un salto, la espada directamente, no existe. Es un juego con un estilo muy diferente al de Mega, si no fuera porque es de Aladdin seria impensable compararlos.

Como ya he dicho, es un juego muy divertido, el unico fallo que le veo es que es muy facil y no se puede subir nivel de dificultad, asi que lo unico que le da un poco de reto es pasarselo sin la manta, e intentando sacar el final bueno, pues depende el número de diamantes rojos que tengas, cambia el final.
Josito520 escribió:
Skullomartin escribió:

Pues gracias por la aclaracion,pensaba que eran iguales [360º] .

Pues no se parecen en nada XD a mi me gusta mas el de Megadrive :)
Menudo juegazo! el de mega están mas detallados los personajes pero veo mejores graficos y sonido el de snes.

El de mega es bastante dificil, sobretodo el "jefe" final
El de mega es una obra maestra atemporal de los 16 bits, es de lo mejorcito que parieron en plataformas.

El de SNES está programado capcom, que no me digais porqué programaba todo lo de disney en Nintendo, ya desde la época de NES

un Aladdin de megadrive en SNES hubiese sido impresionante.

el de SNES es un buen juego pero está a kilómetros de distáncia del de megadrive...
Chon27 escribió:Sí, tiene passwords.

Que lejano se me hace a mi el uso de passwords xD
juegazo.. y el nivel de escapar con la alfombra no es nada de facil, aun asi creo que prefiero el de MD, el nivel de The escape es mitico con la musiquilla esa jeje me lo pase cuando tenia 9 años, era dificil el condenao
18 respuestas