Idioma Amped 3

Buenas,

me he comprado este juego (en el Media Markt a 10€ :-P ), y tengo una duda acerca de él.

¿Está en castellano? :S

En la contraportada del juego pone: "textos en castellano", y el manual lo está, pero una vez dentro del juego, todo está en ingles, las voces sin subtitulos (que sino de algo me enteraría al menos) y no encuentro ninguna opción de cambiar idioma o poner subtitulos.

¿Se puede hacer?

Nose si es que soy muy cazurro y no lo he encontrado (por cierto, vaya interfaz de los menús, pésima [uzi] ), o si es que nos han tongado poniendo que lleva textos en castellano y no siendo así realmente.

Saludos y gracias!!

PD: Otra pregunta, ¿tiene multijugador offline? Que aun no me ha dado tiempo a verlo.
completamente en ingles
Lo unico que puedes hacer es reclamar!!!!!!!!! ratataaaa
en ingles y sin multi

aun y todo,un juego muy divertido a nada que te guste el snowboard

ojala saliera el 4 [angelito]
DJYXA, depende de mucho tio, los SSX es de carreras con otros i tal, este simplemente es de ir a botes i sacarte los mas puntos posibles, pero aun asin, esta muy guapo.

Sobre la pregunta si hay MULTIJUGADOR OFFLINE, para empezar no hace falta que digas OFFLINE, porque este juego no tiene XBOX LIVE ni que figure en la tapa, xDDD
MULTIGUJADOR.... yo diria que no tiene, almenos yo no lo he encontrado..pero de todas formas, pone detras de la caja del juego CO-OP 2(COOPERATIVO CON 2 PLAYERS) o sea, que en teoria si que tiene...pero hay tantos fallos en la caja del juego...

Pone que tiene LIVE i no tiene, textos en castellano i no los tiene, CO-OP 2 i probablemente no lo tenga...enfin, vaya chapuzas estan echos...xDD

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:DJYXA, depende de mucho tio, los SSX es de carreras con otros i tal, este simplemente es de ir a botes i sacarte los mas puntos posibles, pero aun asin, esta muy guapo.

Sobre la pregunta si hay MULTIJUGADOR OFFLINE, para empezar no hace falta que digas OFFLINE, porque este juego no tiene XBOX LIVE ni que figure en la tapa, xDDD
MULTIGUJADOR.... yo diria que no tiene, almenos yo no lo he encontrado..pero de todas formas, pone detras de la caja del juego CO-OP 2(COOPERATIVO CON 2 PLAYERS) o sea, que en teoria si que tiene...pero hay tantos fallos en la caja del juego...

Pone que tiene LIVE i no tiene, textos en castellano i no los tiene, CO-OP 2 i probablemente no lo tenga...enfin, vaya chapuzas estan echos...xDD

Saludos [oki]

Realmente es una verguenza. Me ha sorprendido mucho que mientan así, nunca me habia fijado.

¿Esto no será denunciable? ¬_¬

Para DjYXA ; es bastante distinto. A mi los SSX en Ps2 me gustaban, pero son más de velocidad, de carreras.
Este es más estilo Tony Hawk. Tienes cierta libertad para moverte por la montaña, elegir la misión que quieras....

Es entretenido.

Saludos!!!

PD: Mi duda está solucionada, nosé si deberia borrar el post.
Creo que se puede jugar en multi en alguna prueba concreta, no lo he probado esto, pero creo que en el mapa hay una prueba que es multijugador.
Saludos!
7 respuestas