Idioma Clock Tower

¿Alguien me podria decir si el 1 tiene los textos en castellano? El 2, como ni siquiera salio en europa si estoy seguro que no...

Saludos y gracias!!!
No... no vino traducido.

Tambien te digo que es un juego que no ha envejecido bien, los graficos no es que hayan quedado desfasados... ¡es que son horribles!. Si no lo has jugado antes, pillalo "por ahi" y pruebalo antes de comprartelo.
estoy desorientado por la pregunta y la respuesta....

el clock tower q salio aqui en psx es el 2 , el 1 es de supernes aunque tambien lo portearon a la psx y luego hicieron el clock tower gosht head q quizas sea al q te refieres como el 2

aqui solo llego el 2 (el del tijeras) y estaba en ingles los otros dos no llegaron

lo de los graficos pues q quieres q te diga a mi me parece un juegazo (lo disfrute como el q mas) y la experiencia me dice q no se debe discriminar un juego por sus graficos. si lo hubiesemos hecho q habria sido de juegos como el tetris , de los mas jugados en el mundo
jintxo escribió:estoy desorientado por la pregunta y la respuesta....

el clock tower q salio aqui en psx es el 2 , el 1 es de supernes aunque tambien lo portearon a la psx y luego hicieron el clock tower gosht head q quizas sea al q te refieres como el 2

aqui solo llego el 2 (el del tijeras) y estaba en ingles los otros dos no llegaron

lo de los graficos pues q quieres q te diga a mi me parece un juegazo (lo disfrute como el q mas) y la experiencia me dice q no se debe discriminar un juego por sus graficos. si lo hubiesemos hecho q habria sido de juegos como el tetris , de los mas jugados en el mundo

Pues supongo que fue entonces el dos, aunque no me suena (lo alquile NTSC USA).

Imagen

En lo demas, lo siento, pero me reafirmo (a pesar de que te doy la razon en lo de generalizar con lo de los graficos). En su momento ya me parecio infumable. Para gustos, colores... de hecho, para estar seguro de que hablamos del mismo juego he buscado un poco por ahi y -por lo que veo- las puntuaciones que le dan son igualmente dispares.

Un saludete.
sí ese es el dos , el unico q llego aqui.

si no te gusto pues nada, por suerte no nos gusta a todos lo mismo jeje

por lo q tengo visto ese juego es de esos q o te encanta o lo aborreces, no se cuanto tiempo jugaste pero si le das tiempo acabas viendo lo bueno q es, la verdad es q al ponerlo por primera vez echa para atras (y si es japo ya ni te digo como me paso a mi) pero empiezas a jugar y a hacerle putadas al tijeras y es la pera, me acuerdo de una secuencia en la q entras en una habitacion con unas estatuas y se pone la tia a mirar y esta el tijeras posando,XDDDD q grande.

"pruebalo antes de comprartelo." esto es un gran consejo pero practicamente con todos los juegos
yo he jugado a 2 juegos de clock tower de psx:
-Uno basado en el caso del tijeritas(en 3D)
-Uno con japoneses o algo así que parece n otener que ver con el tijeritas

esta el de snes en psx??
si pero aqui no llego como ya sabras, lo que no puedo asegurarte es su salio en los USA , creo q si pero no estoy seguro me suena q el q tengo esta en ingles pero no recuerdo
6 respuestas