Idioma de bios con xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, soy nuevo y paso leyendo este foro asique me atrevo a postear este problema. Tengo una consola gamecube ntsc, pero quiero cambiarle el idioma, y no puedo. Baje una iso de un usuario llamado cori creo que es asi, la grabe todo bien y se me queda pegada, es decir, no puedo bajar por el menu apretar el boton A ni nada. Entonces mi pregunta es ¿como puedo cambiar el idioma a mi gamecube que esta en ntsc para poder jugar a los juegos pal en español?.
Bueno otros datos que puedo dar, mi consola esta con el chip XENO, baje un archivo llamado sram-v1.1, lo grabe con nero pero nose como se debe grabar tampoco, si tengo que grabarlo de alguna forma especial pk la gamecube no me reconocio el disco con dicho archivo.
Bueno amigo espero que me puedan ayudar nos vemos
Esto ya esta contestado en otro post de cualquier forma la imagen deberia de funcionar a la perfección [toctoc] trata de bajar a tu potenciometro

PD Yo soy el autor de dicha imagen y es Cory
Problema solucionado compadre muchas gracias
2 respuestas