Idioma de Dynasty Warriors 6 Empires?

Pues me gustaria saber si se sabe algo de el idioma de este juego, ya que no he podido conseguir información de ningun sitio... el juego ya ha salido en varias tiendas online UK y no sale el idioma, y tambien ha salido la version Sparrow en varias paginas, pero tampoco dice nada... alguien sabe en que idioma viene? ya que todos los juegos de KOEI vienen en region free y el idioma es el mismo en toda la region...

Alguien sabe en que idioma vendra¿?

Muchas Gracias!
El k circula por hay yo lo he probado ponia k era multi 5 pero nada de nada multi 3 Igles, Aleman y Frances
Saludos
Esque lo tengo pedido en zavvi y la verdad lo he pedido hace media hora al enterarme de la version que rula por ahi, entonces va a ser que lo voy a cancelar... porque un Empires y en ingles no me entero de nada...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El 6 está en castellano, y me extrañaría mucho que no tradujeran el empires...
Stark22 escribió:El 6 está en castellano, y me extrañaría mucho que no tradujeran el empires...

Es lo que digo yo... aunque viniendo de KOEI... seria el primer juego EMPIRES en castellano... lo extraño esque hay una version que esta rulando por la red que dice ser MULTI 5, Ingles, Aleman, Frances, Italiano y Español, y me ha sorprendido gratamente, despues me he conectado a una web inglesa dedicada al universio de Dynasty Warriors y me han dicho que la version PAL, es region free y es MULTI 5 ngles, Aleman, Frances, Italiano y Español.

Y claro y seguidamente me he reservado el juego en zavvi, pero segun he leido comentarios dicen que solo esta en ingles... y la verdad nose que hacer... si cancelar el juego o esperar...

Saludos!
5 respuestas