Idioma de ID Portátil de playstation.com

Pues nada, que desde hace un tiempo me sale la ID portátil oficial de PlayStation en inglés con la banderita del Reino Unido. Me logueo en la página en español, pero al entrar a actualizar el ID me sale todo en inglés, los trofeos y todo, y abajo pone Reino Unido. Lo vuelvo a cambiar a España y me lleva a la página principal otra vez; le vuelvo a dar para actualizar el ID y todo en inglés de nuevo. Mi cuenta está en español y es de España, segurísimo. ¿Alguien sabría algo de esto? Gracias.
robde escribió:Pues nada, que desde hace un tiempo me sale la ID portátil oficial de PlayStation en inglés con la banderita del Reino Unido. Me logueo en la página en español, pero al entrar a actualizar el ID me sale todo en inglés, los trofeos y todo, y abajo pone Reino Unido. Lo vuelvo a cambiar a España y me lleva a la página principal otra vez; le vuelvo a dar para actualizar el ID y todo en inglés de nuevo. Mi cuenta está en español y es de España, segurísimo. ¿Alguien sabría algo de esto? Gracias.

Olvídate de la ID portatil de Sony, lleva años rota y ni se lo plantean. Prueba con PSNPROFILES.COM.

Otra de las racanadas de Sony para variar.
@ros Gracias por la respuesta. Ya veo que es un problema general entonces.
2 respuestas