IDIOMA DE ISO CAMBIADA POR APLICAR ULTIMO AP2.5???

Buenas, de una primera iso del call of duty black ops en CASTELLANO con el primer parche ap2.5 para las antiguas dash.... ice una imagen y le he metido el nuevo que hay ahora, segui todos los pasos del hilo:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Total.. todo bien... en el abgx le indico region PAL europe, idiomapreferente spanish y tal..., parcheo, grabo y al final el juego sale en INGLES!!!!!!!! por que??????????, alguien puede decirme si ay posibilidad de cambiar el idioma sin necesidad de grabar otro dvd? o en caso de tener que hacerlo, COMO??? por que no entiendo nada, gracias.

PD: en ese hilo ay un pack de parches para el temita este y tal, y me lo he bajado para modifikar la iso del fable 3 que conservo original pero ay veo muchisimos bin... alguien puede orientarme un poco??? por q el del cod solo era un archivo y vale.. pero ahora no tengo ni idea como parchear fable 3. Gracias
potis escribió:Buenas, de una primera iso del call of duty black ops en CASTELLANO con el primer parche ap2.5 para las antiguas dash.... ice una imagen y le he metido el nuevo que hay ahora, segui todos los pasos del hilo:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Total.. todo bien... en el abgx le indico region PAL europe, idiomapreferente spanish y tal..., parcheo, grabo y al final el juego sale en INGLES!!!!!!!! por que??????????, alguien puede decirme si ay posibilidad de cambiar el idioma sin necesidad de grabar otro dvd? o en caso de tener que hacerlo, COMO??? por que no entiendo nada, gracias.

PD: en ese hilo ay un pack de parches para el temita este y tal, y me lo he bajado para modifikar la iso del fable 3 que me estoy bajando pero ay veo muchisimos bin... alguien puede orientarme un poco??? por q el del cod solo era un archivo y vale.. pero ahora no tengo ni idea como parchear fable 3. Gracias

Te van a comer vivo como no cambies lo que te estas bajando el fable3
PD: EOL no da soporte a juegos descargados de internet XD
1 respuesta